🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,carpetilla te puedo enviar 1800$ brutos pero ofreceme un mayor % , podemos trabajar juntos durante meses y cantidades mas grandes,si estas interesado me envias mp y negociamos,saludos
Comienza el envio de adsense.Trabajare con el usuario bajo las condiciones expuestas en el hilo Enlace eliminado
Muchas gracias por tu oferta pero no puedo pagar mas del 25%. Para este mes solo cogere 1.000$ mas aparte de los 1.000 que ya tengo contratados.Hola,carpetilla te puedo enviar 1800$ brutos pero ofreceme un mayor % , podemos trabajar juntos durante meses y cantidades mas grandes,si estas interesado me envias mp y negociamos,saludos
Datos enviadosSolicito URL por interno.
Saludos
MP contestadoTe mande mp. Saludos
Comienza el envio de adsense.
Este mes solo aceptare una contratacion mas de 1.000$
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias por tu oferta pero no puedo pagar mas del 25%. Para este mes solo cogere 1.000$ mas aparte de los 1.000 que ya tengo contratados.
- - - Actualizado - - -
Datos enviados
- - - Actualizado - - -
MP contestado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?