Me ofrezco Recargo tu saldo adsense x paypal

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nemesistv

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +41 / =1 / -2
Buenas forobeta vengo a ofrecer el servicio de recargar saldo en adsense a cambio de paypal todo legal minimo 500$ tengo un buen sitio con potencial que factura mucho diario

Enviar pago neto por paypal
y dar acceso a la cuenta de adsense para el monitoreo

envias

500$ netos de envio por adsense 700$

por cada 1000 $ netos 1500$ en adsense

solo 4 servicios

URL solo al contratar el servicio me reservo el derecho a enviarla a cualquier persona

Última edición:
Recomendado, ya me realizo 2 servicios y todo perfecto.

tanto tuautomotor y tu deberian poner algunas capturas .. asi me termino de animar xD

[MENTION=49222]loconepe[/MENTION] fotos de que hermano? Somos dos usuario con reputación y los datos son privados de el y su cuenta y lo que pidió generar yo te puedo dar datos por Skype si contrataras el serv

Dejo constancia que estoy trabajando con [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION], le enviare X.XXXUSD que subirá a mi cuenta Adsense según lo acordado, después que confirme envío el dinero.

Dejo constancia que estoy trabajando con [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION], le enviare X.XXXUSD que subirá a mi cuenta Adsense según lo acordado, después que confirme envío el dinero.
Confirmado esperando el pago neto

Servicio terminado por parte de [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION], todo bien con el socio, responsable y subió en tiempo prometido la inversión, además que con extra jejee

tengo una consulta.. en cuanto tiempo llegarian los 700USD de adsense? y que pasa si tengo una cuenta adsense que genera el mismo monto en 1 solo mes :/ .. se duplicaria a 1,400 USD por mes??

Te envío un MP

no brindare mas el servicio publicamente al mp cualquier cosa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás