AdSense AdSense y AdMob: ¿2 Pins necesarios para cobrar?

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

Zeta
No recomendado
Buenas amigos, he tenido un grandísimo problema con google. Lo que pasa, es que tengo un adsense de google en hosted account. Y ahora uso también otra que tiene acceso a PlayStore.

-Mi pregunta es la siguiente: Para llegar a cobrar, necesitaré 2 Pins ? Una para la cuenta de ads & la otra para el admob?

No necesitas dos pin, solo 1, con tu cuenta de adsense puedes cobrar admob sin problema alguno. admob es enviado a tu cuenta de adsense...

Pero mira, en cuenta1@gmail.com <- está (Google Play Progador/ Admob) & un adsense que activé por error.
En cuenta2@gmail.com está adsense. ¿Qué haría en ese caso para usar todo en cuenta2@gmail.com:sorrow:

vos podes tener tu google play en la cuenta que quieras, eso no influye... el que influye es la cuenta de admob que uses, esa tiene que ser la del adsense activo que tengas.
En tu caso tendrías que usar el admob de la cuenta2 para poder cobrar.

vos podes tener tu google play en la cuenta que quieras, eso no influye... el que influye es la cuenta de admob que uses, esa tiene que ser la del adsense activo que tengas.
En tu caso tendrías que usar el admob de la cuenta2 para poder cobrar.

Haré eso, me distes una idea. Entonces si mi cuenta2@gmail.com me dice "Hosted Account", tendré problemas para ello? Con responderme esto: Puedes cerrar el tema.

Gracias.

EDITO: Amigo, no puedo cambiar el correo original a la otra cuenta 🙁

Última edición:
Haré eso, me distes una idea. Entonces si mi cuenta2@gmail.com me dice "Hosted Account", tendré problemas para ello? Con responderme esto: Puedes cerrar el tema.

Gracias.

EDITO: Amigo, no puedo cambiar el correo original a la otra cuenta 🙁

tu cuenta hostedacounts significa que solo puedes usar productos de google. solo crea una cuenta de admob con tu email2 (el de adsense) y coloca el admob en tus apps y listo... el google play puede estar con el email que quieras no afecta en nada.

tu cuenta hostedacounts significa que solo puedes usar productos de google. solo crea una cuenta de admob con tu email2 (el de adsense) y coloca el admob en tus apps y listo... el google play puede estar con el email que quieras no afecta en nada.

Ahh, ya entendí, gracias :encouragement:. Debería quitar los anuncios de la otra para ponerla a esta & actualizar el juego, eso creo :3.

- - - Actualizado - - -

Ahh, ya entendí, gracias :encouragement:. Debería quitar los anuncios de la otra para ponerla a esta & actualizar el juego, eso creo :3.

Atrás