Adsense y afiliados amazon.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería consultar una duda que tengo, he visto que hay youtubers que en sus vídeos hacen recomendaciones de productos mencionando los nombres de las marcas y luego en la descripción del vídeo ponen el enlace de afiliados de amazon a esos productos.

Por poner un ejemplo, una persona que da recomendaciones de cepillos para el pelo y al explicarlo en el vídeo va enseñando los cepillos y las marcas y luego en la descripción del vídeo pone el enlace de afiliados a amazon a esos productos.

Aunque como digo lo he visto a hacer a muchos youtubers no sé si puede hacerse, y quería si es posible me aclararan la duda, es decir se puede monetizar los vídeos con adsense y a la vez recomendar productos en el vídeo y poner los enlaces de afiliados amazon en la descripción o es algo que youtube no permite si se quiere ser partner de adsense con youtube.

Muchas gracias, un saludo.

Última edición:
Si son youtubers grandes creo que son las mismas marcas las que los contactan compañero. y son marcas registradas así que no creo que haya problemas

Si son youtubers grandes creo que son las mismas marcas las que los contactan compañero. y son marcas registradas así que no creo que haya problemas

Hola, gracias por la respuesta, pero mi duda es si yo puedo hablar en el vídeo de productos y luego poner en la descripción del vídeo enlaces de afiliados a amazon y poder participar igualmente en el programa de adsense de youtube o no son compatibles, no hablo de hablar de marcas que te pagan por nombrarlas en el vídeo, sino de tú a título personal hablar de productos que luego intentarías vender con enlaces a amazon en la descripción del vídeo.

Veo un canal de Hardware de Pc y en algunos de sus videos hace reviews de tarjetas de videos viejas y pone el link de Amazon en la descripción y sus anuncios normalmente, no creo que haya problema.

Hola, gracias por la respuesta, pero mi duda es si yo puedo hablar en el vídeo de productos y luego poner en la descripción del vídeo enlaces de afiliados a amazon y poder participar igualmente en el programa de adsense de youtube o no son compatibles, no hablo de hablar de marcas que te pagan por nombrarlas en el vídeo, sino de tú a título personal hablar de productos que luego intentarías vender con enlaces a amazon en la descripción del vídeo.

Claro que puedes hacer eso, es totalmente legal.

Claro que lo puedes hacer, no hay problema. Si te fijas, la mayoría de los canales de tecnología & Gadgets llevan tiempo aplicando ésa técnica sin ningún problema.

Atrás