adsense y analitycs en android! Para todos los que no pueden pasar un rato sin ellos

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos. Les comparto 2 aplicaciones para android que creo que la mayoria de nosotros revisamos cada tanto algunos cada 10 min algunos diariamente. Pero igual les será de utilidad.
se trata de Enlace eliminado y de Enlace eliminado por ahi alguno de ustedes no la conocían o directamente entraban desde la web en su móvil
yo las uso porque cuando aveces no estoy conectado a 3g es mucho más rápido y aparte de eso es mucho mas como manipular los datos para mi gusto.
son dos aplicaciones que publique en mi blog y que ustedes tampoco se las tienen que perder.

Ahora tienen toda la info de su adsense y analytics en todos lados!

Saludos

Muy buenas ya la habia visto por otro lado, aunque la verdad no me confio dar datos muy importante a una aplicación que no sea la oficial.

Son los dos que utilizo 😀

joseph como explique en los post que no quieror poner aca por tema que no hago esto por autopublicitarme. Es que no hace falta dar datos. Utiliza tus cuentas sincronizadas con android. en ningun momento hay que poner datos

Atrás