AdSense Adsense y blogging: mejorando juntos

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Antes que nada, quiero agradecer a aquellas personas que de buena mano se presten a ayudarme a mejorar, pues soy novato en este mundillo, recién monté mi Faucet y ahora estoy montando mi primer blog en Wordpress.

Aprovecho para hacer unas consultas antes de pasar al tema principal del post:

1º. ¿Por qué la gente cuando pide ayuda en esta sección no pone su página directamente? He visto que van diciendo en que parte de su página colocan los anuncios, pero no dicen cual es su página (pienso que puede ser por miedo a que le roben el nicho o a que le den clics fraudulentos).

2º. ¿Adsense banea por un blog de temática " Ganar dinero por Internet "? He visto que el compañero Derrota La Crisis tiene puesto Adsense en su página web y a mí me habían dicho en este foro que no se podía monetizar un blog en el que se publicasen PTC, etc... La verdad es que eso me dejó angustiado, ya que rompe de lleno una buena parte de la temática de mi blog y quiero monetizarlo más adelante.

3º. He pensado que una vez que termine lo principal del blog y empiece a darle tráfico, lo mejor sería publicitarlo en PTC's, etc... y ya cuando vaya obteniendo tráfico, se indexe en los buscadores y obtenga visitas orgánicas, monetizarlo con Adsense. Entonces, mi pregunta sería, ¿Si yo ahora le doy tráfico incentivado eso me podría suponer en un futuro un baneo en Adsense? Claro está que cuando monetice el blog con Adsense dejaré de darle tráfico incentivado.

Y ahora voy al tema principal de este post, mi faucet:

RETIRO EL LINK DE MI FAUCET, ES PUBLICARLO EN EL FORO Y ME HAN LLEGADO MÁS DE 500 CLICS FRAUDULENTOS.

Una vez le eches un ojo, dime cualquier cosa que se pueda mejorar, como puede ser la colocación de los anuncios, la página en sí, la paleta de colores, el orden en el que tengo cada cosa en su sitio.

Quede claro que cada día recibo 1500 visitas más que el día anterior (ya llevo 6000 visitas diarias y subiendo) y que estoy obteniendo de 5 a 10€ con Adsense de forma diaria.

Muchas gracias.

Saludos,

Lyndbeck

Última edición:
Respecto a porqué no ponen su web, yo creo que es por temor, temor a que los admin piensen que es spam y temor a que algún mal intencionado se ponga a darte clicks inválidos en caso de que seas su competencia, o algo así...

La verdad no conozco nada de Faucet, pero si estás mejorando de esa forma no creo que haya mucho que hacer, simplemente te envidio...

Respecto a tu primera pregunta, tú mismo has dado con la respuesta. En efecto, es por eso.

Respecto a la segunda, Adsense no banea por un blog con este contenido, pero, cuidado, en el mundo de las PTC sí son mas rigurosos. Curiosamente, hace muchos años mi cuenta de Adsense la pude abrir con un blog dedicado a estas temáticas. Pero luego se han puesto muy duros con estas cuestiones y, desde luego, no lo recomendaría.

En cuanto a la tercera cuestión, olvídate de ello, no es tráfico de calidad y no será bien visto por Google. Por otro lado, Adsense no lo admite, por lo que corres el riesgo de sufrir un baneo (como también comentas). ¿No sería mejor enviarle tráfico de redes sociales que tengan una temática similar a la de tu blog?

Lo que no entiendo es para qué quieres más tráfico, puesto que se está incrementando poco a poco (no sé por medio de qué fuentes, eso sí).

Respecto a porqué no ponen su web, yo creo que es por temor, temor a que los admin piensen que es spam y temor a que algún mal intencionado se ponga a darte clicks inválidos en caso de que seas su competencia, o algo así...

La verdad no conozco nada de Faucet, pero si estás mejorando de esa forma no creo que haya mucho que hacer, simplemente te envidio...

Pues no envidies nada, ya que hay un hijo de su santa madre que me ha dado 500 clics fraudulentos y da la casualidad que justo cuando la publico aquí pasa eso.
[MENTION=51032]ferrojor[/MENTION], gracias por las respuestas compañeros, gracias a poner el link de mi faucet aquí me han llegado 500 clics fraudulentos hoy.

Iba a comentarte que editaras el post para quitar el enlace, pero menos mal que ya lo has hecho. Que una mala persona no te haga obviar a la buena gente que hay en el foro.

MAS DE 500 CLIC FRAUDULENTOS? yo pense que en este foro todos eramos hermanos y nos ayudabamos unos a los otros pero ya veo que existen users con el lado oscuro en este foro :sorrow:

Atrás