AdSense Adsense y blogging: mejorando juntos

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Antes que nada, quiero agradecer a aquellas personas que de buena mano se presten a ayudarme a mejorar, pues soy novato en este mundillo, recién monté mi Faucet y ahora estoy montando mi primer blog en Wordpress.

Aprovecho para hacer unas consultas antes de pasar al tema principal del post:

1º. ¿Por qué la gente cuando pide ayuda en esta sección no pone su página directamente? He visto que van diciendo en que parte de su página colocan los anuncios, pero no dicen cual es su página (pienso que puede ser por miedo a que le roben el nicho o a que le den clics fraudulentos).

2º. ¿Adsense banea por un blog de temática " Ganar dinero por Internet "? He visto que el compañero Derrota La Crisis tiene puesto Adsense en su página web y a mí me habían dicho en este foro que no se podía monetizar un blog en el que se publicasen PTC, etc... La verdad es que eso me dejó angustiado, ya que rompe de lleno una buena parte de la temática de mi blog y quiero monetizarlo más adelante.

3º. He pensado que una vez que termine lo principal del blog y empiece a darle tráfico, lo mejor sería publicitarlo en PTC's, etc... y ya cuando vaya obteniendo tráfico, se indexe en los buscadores y obtenga visitas orgánicas, monetizarlo con Adsense. Entonces, mi pregunta sería, ¿Si yo ahora le doy tráfico incentivado eso me podría suponer en un futuro un baneo en Adsense? Claro está que cuando monetice el blog con Adsense dejaré de darle tráfico incentivado.

Y ahora voy al tema principal de este post, mi faucet:

RETIRO EL LINK DE MI FAUCET, ES PUBLICARLO EN EL FORO Y ME HAN LLEGADO MÁS DE 500 CLICS FRAUDULENTOS.

Una vez le eches un ojo, dime cualquier cosa que se pueda mejorar, como puede ser la colocación de los anuncios, la página en sí, la paleta de colores, el orden en el que tengo cada cosa en su sitio.