Adsense y cliks

• Autor Autor Rosamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rosamar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me podeis ayudar? Cuando hago clic en los anuncios de adsense desde una zona wifi, cual es el indicador para adsense, el de la zona wifi donde estoy o el de mi móvil?
Espero vuestro ayuda

no lo hagas :encouragement:
Me podeis ayudar? Cuando hago clic en los anuncios de adsense desde una zona wifi, cual es el indicador para adsense, el de la zona wifi donde estoy o el de mi móvil?
Espero vuestro ayuda

entonces no hay ninguna manera de ver algún que otro anuncio sin que google me penalize?

Simplemente la recomendación es que te limites a las reglas que google pone, NO HAGAS CLICK en tus propios anuncios, no importa si estas en otro país con otra IP y otro dispositivo... Llevarse bien con estas reglas sencillas te permitiran tener un negocio a largo plazo

Haz caso a los comentarios de los compañeros. Todo te irá bien. :encouragement:

Nada termina bien cuando tratas de engañar a Google. Deja que las cosas sigan su rumbo y procurar hacer un buen SEO para que tus visitas y ganancias aumenten.

Se dan cuenta quees ilegal si te vas para la china y lo haces tu mismo :witless: deja todo correr por su propio rumbo

Por un clic de 5 centavos podrías perder tu cuenta de Adsense, recuerda que el baneo es de por vida.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

como ya mencionaron, mejor es respetar las reglas de adsense y así te ira bien, de nada valdrá que te hagas unos cuantos dolares si cuando llegue la hora de cobrar te baneen la cuenta, saludos

Por un clic de 5 centavos podrías perder tu cuenta de Adsense, recuerda que el baneo es de por vida.

En serio es de por vida???!!!! WTF!!!
Y si lo haces por error como lo notificas o.o

no es por nada pero este tema se trata en el apartado "Adsense"

En serio es de por vida???!!!! WTF!!!
Y si lo haces por error como lo notificas o.o

Por un error no te dirán nada, pero esa práctica al final termina con perder la cuenta. Haz caso a lo que te han dicho.

Espero vuestro ayuda
images

trata de respetar lo mas que puedas las politicas de adsense.

Te aconsejo respetar las normas de google estos son muy listos, si estás conectado con tu wifi tomaran esta IP. distinto seria que estuvieses conectado con el paquete de conexion de datos.

Este tema es del año pasado...

Atrás