Adsense y el CTR recomendado

• Autor Autor JPolo54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JPolo54

JPolo54

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amig@s, me gustaría hablar un poco sobre el CTR de adsense, es decir, mantener un CTR entre 5% y 10% es bueno o malo? ¿Qué porcentaje es recomendable mantener? ¿si esta muy alto hay que preocuparse en tratar de bajarlo?

Primero lo primero, de donde viene tu trafico? si es social y es alto: peligro. Si es natural y los clicks son de verdad por interés del usuario, podes tener 100%.
Igual nunca hay garantías de nada.

Primero lo primero, de donde viene tu trafico? si es social y es alto: peligro. Si es natural y los clicks son de verdad por interés del usuario, podes tener 100%.
Igual nunca hay garantías de nada.
El trafico es social y orgánico, algunos click por interés y otros nos. Normalmente mantengo el CTR entre 5% y 10% y como se que es un problema siempre con adsense mantener el CTR bajo entonces me pone a pensar si esta bien o esta muy alto.

me dijo un amigo que el ctr recomendable es de que no pase del 10% si pasa eso es peligro, e igual tengo una duda, por que mi visitas son sociales y es que la verdad hacen clicks en los anuncios, alguien que sepa por aquí si siempre el tráfico es legal peor de social es malo?

Si las visitas son orgánicas, no importa que tengas un CTR del 15%, por ponerte un ejemplo.

Hay temáticas que se prestan a tener un CTR más alto que otras y no pasa absolutamente nada.