Adsense y Firefox, problema

Joaco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Hola, recientemente he notado que desde Firefox (última versión), los anuncios de texto de Adsense se ven con estilo hover, al pasar el cursor por un enlace, éste cambia de color hacia un tono contrastante, si es azul a un verde horrible, por ejemplo.

No sé si a todos les pase lo mismo, pero este problema no me está beneficiando para nada, ya que creo que mi CTR bajó mucho por eso, tengo un CTR de 0,10% en estos momentos, cuando antes tenía 2% o más.

Mis ganancias bajaron mucho por culpa de la disminución del CTR, y por eso vengo a preguntarles a ustedes si alguien tiene el mismo problema del hover en los anuncios de Adsense.

Nota: En Firefox no sólo me pasa con mi web, me pasa con todos los sitios a los que entro, lo que no sé es si esto me pasa sólo a mi o a todos.
 

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
1.760
Yo lo veo como siempre desde la última versión de Firefox.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Yo lo veo como siempre desde la última versión de Firefox.

Maldición, yo veo los anuncios de 336x250 con un efecto hover en los títulos de cada anuncio, ojalá no sea esta la causa de mi caída de CTR, en fin, voy a ponerme a terminar mi nuevo tema rápidamente para ver su influencia en el CTR.
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Yo a veces lo veo de la misma forma en Firefox, pero no siempre.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba