Problemas con Adsense en Firefox en mis propios sitios

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,
Tiene ya un tiempo que me he dado cuenta de que ninguno de mis sitios muestra publicidad en Firefox, es decir, las muestra en chrome y otros navegadores pero para firefox no me sale ningun anunco, alcaro solo es con mis sitios, ya que si reviso otros sitios ajenos al mío, todos me muestran la publicidad con firefox, saben a que se deba? he entrado en modo incognito, desde el pc, desde otro pc, desde otros telefonos moviles y continua pasando, siento que estoy perdiendo dinero🧐

Última edición:
Me pasa exactamente lo mismo, siempre creí que es normal.

Me pasa exactamente lo mismo, siempre creí que es normal.
No es normal, pues si miras otras webs si los muesta, no se si se deba alguna configuración o algo de Adsense, he buscado info y otros usuarios tienen el mismo problema pero no tienen una solución, admas solo me pasa con Adsense, con otros sistemas de publicidad que uso si se muestran.

No es normal, pues si miras otras webs si los muesta, no se si se deba alguna configuración o algo de Adsense, he buscado info y otros usuarios tienen el mismo problema pero no tienen una solución, admas solo me pasa con Adsense, con otros sistemas de publicidad que uso si se muestran.
¿Inicias sesión en tu cuenta de Adsense en el mismo navegador de Firefox?

Si es así, debe tener AdSense alguna configuración para bloquear los anuncios relacionados a tu ID de editor activo
Si no es así, quien sabe xD

¿Inicias sesión en tu cuenta de Adsense en el mismo navegador de Firefox?

Si es así, debe tener AdSense alguna configuración para bloquear los anuncios relacionados a tu ID de editor activo
Si no es así, quien sabe xD
Hola no, no inicio sesion, de hecho le he pedido a amigos que prueben desde sus equipos, celulares y computadoras y me pasa lo mismo, no les muestra nada, siento que estoy perdiendo plata xD

Firefox creo que tiene un adblock incorporado...

probaste con alguna sesión anonimo

Hola no, no inicio sesion, de hecho le he pedido a amigos que prueben desde sus equipos, celulares y computadoras y me pasa lo mismo, no les muestra nada, siento que estoy perdiendo plata xD
En mi caso si se visualiza desde otras computadoras con Firefox

q raro entonces, ojala alguien sepa la solucion

Atrás