AdSense Adsense y fotos de chicas????

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
adsense y fotos de chicas???? siempre vestidas...
pero sexys....famosas? no famosas?

que saben?
que dicen?

Comentario borrado.

Última edición:
Por ahí he leído:
Piensa que estas sentado viendo el blog y viene tu hijo o novia, cerrarías el blog? dejarías que viera lo que estas viendo? dejarías que tu hijo visite una página así? Si es sí, entonces no hay problema, si es no, pues es probable que haya problemas con Adsense.

NO se si sea verdad eso jajaja pero lo he leído varias veces y tiene lógica :encouragement:

Bueno deberías de darle una leida a las politicas de adsense nuevamente... no se permiten fotos sugerentes de mujeres o cosas relacionadas, si piensas poner mujeres famosas con poca ropa es lo mismo y si no se justifica con una buena nota y todos contienen ese tipo de material seguro te banean. 😉

Por ahí he leído:
Piensa que estas sentado viendo el blog y viene tu hijo o novia, cerrarías el blog? dejarías que viera lo que estas viendo? dejarías que tu hijo visite una página así? Si es sí, entonces no hay problema, si es no, pues es probable que haya problemas con Adsense.

NO se si sea verdad eso jajaja pero lo he leído varias veces y tiene lógica :encouragement:

Eso es lo que también escuche :encouragement:

Bueno deberías de darle una leida a las politicas de adsense nuevamente... no se permiten fotos sugerentes de mujeres o cosas relacionadas, si piensas poner mujeres famosas con poca ropa es lo mismo y si no se justifica con una buena nota y todos contienen ese tipo de material seguro te banean. 😉

Y A una mujer amamantando, en una web de embarazo?

en esa no hay problema 😛7:

Hace años me banearon una web por mostrar chicas famosas en bikini... Borré las imágenes más "picantes" (no era ni erótico sólo bikinis), pedí una reconsideración y volvieron aceptarme el sitio. Pero del mismo modo seguro que hay gente que hace esto desde mucho tiempo y no le habrán dicho nada.

Adsense es sensible con este contenido, trabajarías al límite de lo permitido y lo no permitido y Adsense no tiene criterio con esto, seguro te suspenderían.

Yo quería crear un blog de lencería femenina, e imagínate que tuve que retroceder en mi decisión cuando me puse a pensar en el riesgo no solo de que me baneen la web sino mi cuenta, así que mejor no arriesgarme.

Tienes que tener mucho cuidado con lo que publicas y Adsense, estuve leyendo, y google escanea el contenido del sitio web. Si entiende (no necesariamente porque es así) que el contenido viola las políticas... Puff!! Quedas baneado. Yo no me arriesgaría mucho.

Atrás