AdSense ¿Adsense y la velocidad de carga afectan mi SEO?

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Forobeteros,

En esta ocasión quiero crear este tema para consultar sus experiencias con los anuncios automáticos de adsense y la rapidez de carga de su sitio web...

Por lo que a mi respecta, los anuncios automáticos traen consigo ventajas y desventajas y la gran desventaja que veo es que, a partir de Julio, google modificó su algoritmo para que solo las rapidez de las páginas móviles, sean las que tengan peso para que tu contenido salga en los buscadores...

¿Qué tiene que ver anuncios automáticos con Speed Insights?

Prácticamente, habilitar los anuncios automáticos, me ha generado que mas anuncios carguen en mi sitio web y cuando hago la prueba en Speed Insights, los resultados son desastrosos porque me dicen que hay imágenes sin comprimir, css, javascript que ralentiza, imágenes que no se pueden posponer en la carga de la mitad superior del contenido.... y todo esto viene de los anuncios adsense, nada es de mi contenido porque lo que mi servidor no puede hacer nada para comprimir nada de estos recursos...

Podría generar más ingresos con los anuncios automáticos pero ¿a qué precio? ¿a quedar execrado de los resultados de búsqueda en google por la lentitud de ejecución de mi web que me resultad en Speed Insights?

¿Algunas Recomendaciones?

😱nthego: igual tus ganancias se van a disparar y te dejará de importar xD

Atrás