Adsense y lenguaje vulgar en blogs de humor en México

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro, acabo de crear un blog sobre humor y creo yo que requiere en algunos articulos un lenguaje donde aveces sube de tono algo, me refiero a que, se que en muchos paises pueden ser vulgares, pero en México se le da un toque a la vulgaridad y el humor, entonces la pregunta es, adsense penaliza este lenguaje?. Saludos. :bird:

Que yo sepa no.
Mas que nada, penaliza por el mal uso en lo que se refiere a la posicion, o si esta en tematicas que para el usuario normal de adsense, no puede (adulto y warez), pero por la manera o el lexico, creo yo, no involucra nada.

Si es racista o insulta es probable, pero si es humor lo tomará como eso. Saludos.

Si es racista o insulta es probable, pero si es humor lo tomará como eso. Saludos.

pues no creo que sea racista, muchas gracias por la aclaracion 😀

lo mejor es tratar de evitar esas palabras

Casi imposible que pase algo malo, ahora último estoy notando una tendencia en los forobeteros de andar siempre con mucha temerosidad y miedo en cuanto a estos asuntos 😛

Amigo esa pregunta creo q el mejor sitio para q te respondan es el foro mismo de ads, yo ayer hice una consulta acerca de subir o no un video ya me dijeron q no y listo no me complico

has lo mismo consulta a uno de los mod q hay en los foros ads y te aclararan la duda

No tenia que ser tan extremo, aqui esta el foro para compartir ideas y opiniones, realize la pregunta en el foro porque se que algunos compañeros manejan blogs de este tipo, simple duda. Gracias por responder.

Casi imposible que pase algo malo, ahora último estoy notando una tendencia en los forobeteros de andar siempre con mucha temerosidad y miedo en cuanto a estos asuntos 😛

jajaja es cierto, llevo 4 dias viendo msj de este tipo, esque en lo personal es la fuente de ingresos mas fuerte que tengo, ese ese en parte la razon xD saludos y gracias por la aclaración,

Adsense dice que no se permite abusar del lenguaje ofensivo.

Yo creo que si el lenguaje no es tan ofensivo, xenofobico no tendrás problemas.