Siento si mi lenguaje vulgar ha ofendido a alguien

Koderground Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2013
Recién me han quitado el baneo de un mes por lenguaje vulgar y si ha sido para tanto pido disculpas ya que hubo gente a la que no pude contactar durante este tiempo.

Tan sólo dije "ni puta idea" pero al parecer sentó mal. Me pondré al día con todos los acuerdos que dejé a medias y atenderé las peticiones de algunos clientes.

Asique ya estoy de vuelta y nos volveremos a ver, un saludo a todos compañeros!!!

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Ban nuevamente por repetir en 3, 2, 1!!! jajajja pues que bueno que pidas disculpas YO ME SENTÍ MUUUUUUY OFENDIDO!!! xD

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Hola amigo,
1.- Primero que nada, no deberías de repetir por la palabra en la que te suspendieron
2.- He visto palabras peores y no veo que los baneen, creo que lo tuyo fue que te toco una persona puritana que no le gusto tu comentario
3.- Bienvenido de vuelta, y este al ser un foro de negocios, la mayoría de todos nos guardamos las palabras que pueden ser cotidianas en nuestras vidas para no herir sentimientos

Y por cierto, cuando te disculpes es así: Ofrezco una disculpa y no pido una disculpa que así se la solicitas a alguien

Suerte y que arregles tus asuntos que quedaron pendientes...

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Bienvenido de vuelta... fui yo quien te baneo del foro, por reincidir, ya habias sido infraccionado el mismo dia por decir esa palabra, despues en un acto de rebeldia de tu parte, pusiste un mensaje repitiendo la palabra mas de 10 veces. Ayer se lo dije a un usuario y te lo repito a ti, no debemos dejarnos llevar por el coraje, en un momento de enojo podemos hacer algo de lo cual despues nos arrepentimos.

Saludos, y mientras sigas las reglas del foro, no tendras problemas dentro del mismo.

kod.jpg

Última edición:

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Eso había sido jajaja, la cólera no es buena bro, hay que aprender a controlarla :welcoming:

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Me doy cuenta que lo repitio mas de 10 veces por eso fue muy drastico tu ban.

Te recomiendo usar palabras claves, asi te evitas el Ban.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
hahaha pero si lo dijiste muchas veces xD

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Los berrinches salen caro :distant:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Bienvenido de vuelta... fui yo quien te baneo del foro, por reincidir, ya habias sido infraccionado el mismo dia por decir esa palabra, despues en un acto de rebeldia de tu parte, pusiste un mensaje repitiendo la palabra mas de 10 veces. Ayer se lo dije a un usuario y te lo repito a ti, no debemos dejarnos llevar por el coraje, en un momento de enojo podemos hacer algo de lo cual despues nos arrepentimos.

Saludos, y mientras sigas las reglas del foro, no tendras problemas dentro del mismo.

Ver el archivo adjunto 15576

Ah, ahora tiene sentido el ban!!! :encouragement:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
La expresion que usas, es muy normal en España, incluso hasta graciosa en algunos casos,
valla locura, bienvenido de vuelta, y trata de no ser tan duro o sarcástico en tus comentarios,
yo también aprendí la lección hace unos meses :topsy_turvy:
pero no fueron tan duros como contigo, suerte colega :)

--

Recién me han quitado el baneo de un mes por lenguaje vulgar y si ha sido para tanto pido disculpas ya que hubo gente a la que no pude contactar durante este tiempo.

Tan sólo dije "ni puta idea" pero al parecer sentó mal. Me pondré al día con todos los acuerdos que dejé a medias y atenderé las peticiones de algunos clientes.

Asique ya estoy de vuelta y nos volveremos a ver, un saludo a todos compañeros!!!