Adsense y los impuestos

• Autor Autor Krauser069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauser069

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, queria saber, porque yo tuve una cuenta adsense hara unos 2 años y medio. Por cosas de la vida, Youtube me cerro la cuenta. En fin, ahora he decidido abrir un canal en youtube con un correo distinto, en los datos, me pidio solo el domicilio, ya que aun no me han realizado ningun pago. Tenia pensado, ponerlo a nombre de algun familiar, porque no quiero arriesgarme a poner mi nombre y que puedan cerrarla de nuevo. Asta hay perfecto, pero luego me puse a pensar y si luego tuviera mas exito y sacara un dinero mayor y tuviera que declarar ese dinero, no podria hacerlo yo sino a esa persona que le realicen los pagos supongo. ¿alguien me puede dar su opinion?

Bueno para empezar debe ser una persona de mucha confianza. Creo que el punto esta en lo siguiente: La vinculacion de adsense con la cuenta bancaria, si la cuenta bancaria es tuya, entonces quien debe ir a declarar eres tu.
Son meras especulaciones, pero es lo que yo creo.

En AdSense puedes colocar de beneficiario de los ingresos a otra persona o incluso colocarte a ti de administrador del canal aunque este a nombre de otra pert

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Vale la pena que pongas tus datos y que si en un futuro tienes que pagar más impuestos, señal de que ganas más dinero.

No vale la pena meterse en lios con familiares por esto.

Mientras menos involucres a 3ros mejor. Lo digo por experiencia propia..

¿Te gustaría a ti que pusieran a tu nombre una deuda? Por ejemplo. Por favor, con el dinero no se juega.

Puedes hacerlo, sin problemas

Hasta que logres tener éxito. Puedes poner como cobrador a un familiar. O a ti mismo. Cuando ganes más de 200usd mensuales. Ahí ponte a pensar como declarar el dinero. En mi país 100 usd vale un jeans. Así que no sería problema cobrar y obligado a declarar no es mucha plata. Pero en otros países más serios donde 100 usd es realmente dinero ahí si tienes que ver con los impuestos.
Saludos desde Argentina.

Atrás