AdSense Adsense y mangas copyright.

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpingunson

Gamma
Programador
Hola, como que estoy empezando con el tema de adsense y estoy tratando de crecer mi website poco a poco, y me preguntaba si alguno sabe si hay algun inconveniente con Adsense y los mangas Japoneses, por ejemplo me gusta mucho Naruto y mi website es en Ingles, quisiera saber si puedo poner las imagenes de los ultimos mangas y hacerles una especie de review. Gracias de antemano, que tengan buen dia. 🙂

Hola pues que les hagas un review no hay problema, pero que le coloques el último o los últimos mangas pues podrías tener problemas por ser cosas con derechos de copyright. A menos que tengas la licencia del creador para poder publicarlo o que este haya colocado en su sitio web que esos mangas son de distribución gratuita para todos entonces no tendrías que tener problemas con adsense. Saludos compañero.

Creo que si vas a tener problemas por que los mangas tienen copyrigth, por eso las grades web de mangas no usan adsense. Piensa un poco suena asta ovio que los mangas tienen copyright.
Y si piensas poner adsense por que piensas que engañaras a adsense, mas bien ellos te lo harán a ti por que cuando llegues a $100 usd que es el mínimo de cobro no te pagaran por copyrigth y ellos se ganan el dinero.

Siento por mi forma de decirlo pero es para advertirte y que no hagas cosas que lamentaras 😀

Ok gracias por las dos respuestas, la verdad no me molesta nada, solo quiero estar seguro de todo y sus respuestas son mas que aclaratorias, gracias.

Con adsense no se arriesguen, mejor busca otras opciones

Y los riesgos de terminar en la cárcel...

Creo que si vas a tener problemas por que los mangas tienen copyrigth, por eso las grades web de mangas no usan adsense. Piensa un poco suena asta ovio que los mangas tienen copyright.
Y si piensas poner adsense por que piensas que engañaras a adsense, mas bien ellos te lo harán a ti por que cuando llegues a $100 usd que es el mínimo de cobro no te pagaran por copyrigth y ellos se ganan el dinero.

Siento por mi forma de decirlo pero es para advertirte y que no hagas cosas que lamentaras 😀

Sólo aclarar que, si una cuenta es baneada, el reglamento señala que el dinero es reembolsado a los anunciantes.

Atrás