AdSense Adsense y Mobusi juntos sin infracciones

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

poli_74

Préstamo impago
Zeta
Hola Betas ! estoy medio confundido, ya que muchos dicen que no pasa nada y otros están completamente seguros que es una infracción. (Los que dicen que lo saque, porque es una infracción, es gente con mucha experiencia)

En unas de mis paginas tengo ambos, hace 6 meses Aprox. y no paso nada, pero me da cosa, seguir poniendo en todas, por lo que dicen al respecto, entienden ?

Me gustaría que estén todos 100% seguros de que no pasa nada, pero tengo la impresión de que alguien entrara y simplemente contara su experiencia y BOOM ! incertidumbre jaja :neglected::neglected:

Nota: La chica de Mobusi me dijo que no pasa nada. :ambivalence:

Si puedes pero depende del tipo de publicidad que use Mobusi por ejemplo con AdSense no debes usar Popups, tampoco debes tener otros banneres que se confundan con los de AdSense.

si adsense no permite Popups(q es lo mismo q un inter) mucho menos redic

Yo no lo usaria junto, los que entran desde el celular son redirigidos directo a la publicidad de mobusi sin posibilidad de generarte algo en adsense, al menos yo lo uso en sitios separados

Yo no lo usaria junto, los que entran desde el celular son redirigidos directo a la publicidad de mobusi sin posibilidad de generarte algo en adsense, al menos yo lo uso en sitios separados

Y con distintos Adsense me imagino :topsy_turvy::topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

si adsense no permite Popups(q es lo mismo q un inter) mucho menos redic

Acá esta ! y es razonable ! 😕

Y con distintos Adsense me imagino :topsy_turvy::topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Acá esta ! y es razonable ! 😕

Me refiero a que en uno uso adsense y otro mobusi, por ahora solo estoy usando una sola cuenta para adsense en mis sitios

los popads en ads bajan las ganancias

de loco los usaria juntos

Adsense se puede usar con popads.net

Atrás