¿Crecimiento a largo plazo en nichos y Adsense?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viste el reciente google io? si de por si ya estaban atascados de competencia, ahora mas

Fv06o_maQAAqcbP
Bueeeno. Que caso.

¿mantuviste otros proyectos digitales ademas del foro o enfocaste los esfuerzos aquí?

De mi parte mudé de adsense a sitios "locales" del tipo "paneles solares en [ciudad]" (este es un ejemplo, pero hay muchos que pagan bien por lead, de 2mil a 3mil pesos), tengo varios que me pagan una renta mensual pero no tanto para "jubilarme y vivir la vida", sino que se va a inversión o gastos. Lo que si agradezco a adsense es mantenerme tantos años y más en la universidad, ayudarme a comprar cosas en la casa.
Sobre todo he intensificado los esfuerzos aquí.

Por el lado de mi cafetería ahorita son 16 personas laborando, así que se me ha ido tiempo creando esa estructura para que funcione, ahorita me va muy bien y estoy procurando desarrollar lo que siga.

Sobre todo he intensificado los esfuerzos aquí.

Por el lado de mi cafetería ahorita son 16 personas laborando, así que se me ha ido tiempo creando esa estructura para que funcione, ahorita me va muy bien y estoy procurando desarrollar lo que siga.
Recuerdo que tenias una red de webs, y diversificaste en buen momento. Felicidades. Recuerdo la oportunidad de Globopop, que en ese entonces en el foro no habia cultura de comprar webs grandes, y subiste un post hablando de los beneficios de comprar webs caras, con buen Roi anual.

Yo al final diversifiqué en el mismo mercado, con un estudio de desarrollo web, pero mi red de webs siempre representaba el 70% del ingreso, hasta ahora que ha bajado..

Mi idea es enfocarme a mi estudio y al sector inmobiliario. Y dejar la red de webs en tercer plano dejando unos dólares extras.

Al menos yo, solo saco el provecho cuando el sitio se posiciona bien y los vendo! Y le saco buena pasta!

Yo por eso he estado desviando mi dinero y esfuerzo en el mercado móvil, creo que éste último todavía tiene un par de años de vida
Aunque estoy viendo que es un poco más difícil pero me está dejando mejores beneficios que mis webs, claro, si hablamos de costo-beneficio

Lo que sí haré es explotar todo este año todo lo que pueda de los sitios web y de mis apps y mudar mi energía a negocios físicos y compra de propiedades

Atrás