AdSense y Programas de Televisión: ¿Puedo usar clips y seguir monetizando?

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una pregunta sobre adsense y los programas de television , lo que pasa que tengo un sitio donde pongo capitulos de un programa de television muy popular en Mexico , estos capitulos son sacados de Youtube del Canal Oficial del mismo Programa de television , puede que tenga problemas con AdSense sobre eso y otra cosa si quitara los capitulos y solo pusiera puros previews del capitulo , es decir un pedazo del capitulo , salu2 y gracias por tomarse la molestia de leer este tema.

Creo que si el programa mismo los sube a youtube no vas a tener problemas. Pero yo me aseguraria que es el canal el que sube los videos...

Creo que si el programa mismo los sube a youtube no vas a tener problemas. Pero yo me aseguraria que es el canal el que sube los videos...

Si estoy seguro , por que en su pagina oficial los tiene, pero en el canal de Youtube deja un link hacia otro servidor de videos donde los sube completos , salu2

en el canal de Youtube deja un link hacia otro servidor de videos donde los sube completos , salu2

Puedes poner los videos de Youtube sin problema y colocar Adsense, ya que como mencionas, son solo extractos que el canal pone para que los usuarios se interesen y entren a el servidor alterno a ver el capitulo completo

Lo que no podrias hacer es enlazar al servidor alterno que pone la pagina oficial del canal pues ahi entrarias en el tema de distribucion de imagenes sin licencia del propietario.

Yo tengo una web de un canal de television y que los capitulos lo suben a diario el mismo canal a youtube y no he tenido problemas por varios meses...

si es el canal oficial sí, si no siempre te queda "embeber" el código del vídeo del programa completo desde la web. En España, las webs de tv tienen esta opción, claro que cada vez que un usuario le da al play antes del contenido sale una publicidad (con la que, por supuesto, tú no ganas nada, sino ellos, aunque a tí te sirve de contenido legal para tu web con el que puedes añadir adsense)

Gracias por su respuestas , ahora otra pregunta seria si puedo copiar los mismos videos pero de diferentes canales no oficiales de youtube

como dicen los copañeros desde you tube es lo mas recomendable

pues si todo es legal creo que no deberias de tener algun problema

Atrás