AdSense ¿Adsense y protección animal: ¿Problemas para mi blog?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
tengo a 15 monos tipeando 16 horas por día una serie de blogs, están cansados y les doy una banana a cada uno cada 24 hs porque necesito muchos artículos originales para que google este feliz.
Si adsense se entera, me puede traer problemas ? Mil gracias

tengo a 15 monos tipeando 16 horas por día una serie de blogs, están cansados y les doy una banana a cada uno cada 24 hs porque necesito muchos artículos originales para que google este feliz.
Si adsense se entera, me puede traer problemas ? Mil gracias

-.- esto va en off-topics... no aca

vos no podes... lo hace un admin o moderador... reporta tu post y pide que lo muevan... esto es para info y temas de adsense... no para cosas raras que haces con los animales... XD

jajaja me hicieron reir

Jaja, respondí muchas dudas acá hoy y la verdad quería ver que pasa si alguien pone algo gracioso aunque muchas veces las preguntas son tan o mas raras, graciosas o estúpidas que la mia.
Gente que no cobra o que no es aceptada porque hace copy paste en todos sus artículos o son baneados por colgar en Youtube y monetizas una mujer en tanga.

jajajaja lo que hay que ver 😛8:😛8:

Jajajaja entre por que pense cuando lei el titulo que algo nuevo se trae adsense, o proteccion al animal jejejeje :topsy_turvy: Admin por favor cree la seccion Humor en forobeta :$

es como la escena de los simpsons...con los monos escribiendo la novela mas larga del mundo 🙂

XD jaja, cuidado te toque uno de la campora, te vas a comer un piquete y un baneo, pero del pais! :s

admenos que el mono seas tu, no creo q te banee 🙂

XD jaja, cuidado te toque uno de la campora, te vas a comer un piquete y un baneo, pero del pais! :s

el otro día en la nación .com un flaco posteo el link a su blog con insultos a cristina y fotos de la mina trucadas como si fuera Hitler etc, el blog tenia publicidad adsense, y le puse un mensaje de que lo iban a banear, me respondío que eso era censura que era de la campora etc, le respondi que no, que el que lo iba a banear era adsense por violar sus políticas, que no se puede poner publicidad de adsense insultando a quien sea. Me respondo que gracias y me pidió disculpas, le conteste Cristina 2015. Y no me respondió mas

Atrás