AdSense Adsense y Sitio de difícil navegación

• Autor Autor yord1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yord1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Envie mi solicitud a adsense y me respondio con esto!!!

Sitio de difícil navegación: Durante nuestra revisión de su sitio web, que encontró su sitio difícil de navegar. Cuestiones de navegación potenciales incluyen: redirecciones, páginas detrás de un inicio de sesión o límites de acceso, enlaces rotos, demasiadas ventanas emergentes, dialers, y las páginas en construcción o aún no lanzados.

Que es un dialer??
A que se refiere con paginas detras de un inicio de secion??

Nota: cuando tenia blogspot era otro nombre al que tengo ahora. Ya habia enviado una solicitud antes y fue rechazada, entonces a enviar una nueva solicitud con el nuevo dominio en la parte donde poner la url de de la pagina se quedo guardada laaque tenia anteriormente y no se puede cambiar.
dejo mi blog espero y puedan ayudarme porfavor ya que no entiendo muy bien...

Autoayuda, Superacion Personal y Motivacion

Que es un dialer??
A que se refiere con paginas detras de un inicio de secion??

1- un dialer es un programa viejo de cuando se usaba los soft de marcado telefonico para entrar a internet... ya no existen
2- cuando tenes un login de usuario y dsp ven otro contenido.

por lo demas no le veo nada raro a tu sitio...

Como lo puedo solucionar??

Te falta una página con la Política de Privacidad, también puedes agregar una página con el mapa del sitio

1- un dialer es un programa viejo de cuando se usaba los soft de marcado telefonico para entrar a internet... ya no existen
2- cuando tenes un login de usuario y dsp ven otro contenido.

por lo demas no le veo nada raro a tu sitio...

como puedo corregir eso del dialer??

Yo no veo nada, solo faltaria colocarle el aviso legal y las políticas, pero no creo que sea por eso :ambivalence:

Atrás