¿Adsense y Taringa? ¿Es seguro para mi cuenta?

Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas forobetanos tengo una duda uso adsense y tengo algo de miedo al baneo es malo si te llegan visitas de taringa ya que tengo una cuenta de karma alta y mas de 100 seguidores si pongo un post con un enlace ami blog pasara algo o no gracias desde ya :p8:

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Muchos hacen eso, pero eso si no se adsense penaliza eso. :ambivalence:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
No, no pasará nada.
Uno de mis sitios recibe más del 50% del tráfico de Taringa desde hace meses ( no es cosa mía, me linkean los usuarios cada dos por tres) y cobro sin problemas.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok gracias pondre un enlace a ver saludos forobetanos :eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego:

FabricioV

Ni
Desde
29 Dic 2009
El lado mal seria que los usuarios de taringa, la mayoría, saben que es Adsense o cualquier tipo de publicidad online.

Igualmente "el grado de maldad" es subjetivo, si te gusta recibir visitas "no productivas", gastar recursos, bajar el eCPM, etc.

Última edición:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
buenas forobetanos tengo una duda uso adsense y tengo algo de miedo al baneo es malo si te llegan visitas de taringa ya que tengo una cuenta de karma alta y mas de 100 seguidores si pongo un post con un enlace ami blog pasara algo o no gracias desde ya :p8:

No es malo, pero te recomendaria variar la procedencia de tus visitas, queda mas natural y eso mola!! (como dicen en españa jaja).

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
No es malo, pero te recomendaria variar la procedencia de tus visitas, queda mas natural y eso mola!! (como dicen en españa jaja).

si asin se dice en españa jaaa un saludo gracias :p8:

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009

No es malo un enlace sobre todo si resulta natural y enriquece el contenido de tu post en Taringa.

Malo sería si incitas a los usuarios de Taringa a entrar en tu sitio y que hagan clic indiscriminadamente en tus anuncios, entonces ahí si que tendrías problema.

Los clic en los banner de Adsense tienen que ser naturales y por que interesan al usuario, si no... bueno ya sabes, te pueden acusar de incitación a hacer clic, actividad no válida, etc... Ten cuidado con lo que hagan los usuarios que envías de otros sitios, igualmente debe ser un trafico no engañado, digamos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si es muy malo si son posts con tendencia inflar el trafico desde un site que meramente warez y full copy/paste como lo es taringa

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
no pasa nada, taringa tiene adsense, entonces es un sitio admitido por adsense :topsy_turvy:

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
espero que sea permitido por adsense por que me entran visitas muchoas y de muchos amigos por eso este tema que no e visto aqui ...

Desde
14 Jun 2013
Lo que es malo es que tengas clicks inválidos o visitas de poca calidad para los anunciantes porque no tienen conversiones. La procedencia no importa tanto, sino el perfil de las visitas.

JuniorEx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2014
No amigo, eso no importa tanto, tu tranquilo, solo trata de posicionar bien tus bloques de publicidad para que no tenga inconvenientes.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Lo bueno de eso te ayuda a posicionar un poco si el contenido es relacionado con lo que escribiste en taringa osea como fuente si lo colocas dentro del contenido no se vera tan natural :encouragement:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Sip, tranquilo socio, además la gente de taringa no clickea en los anuncios.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si generas conversiones no hay problema.
Si son clics sin conversiones, como cualquier cuenta con esta tendencia, será revisada.