AdSense ¿Adsense y Taringa? ¿Es seguro para mi cuenta?

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
buenas forobetanos tengo una duda uso adsense y tengo algo de miedo al baneo es malo si te llegan visitas de taringa ya que tengo una cuenta de karma alta y mas de 100 seguidores si pongo un post con un enlace ami blog pasara algo o no gracias desde ya 😛8:

Muchos hacen eso, pero eso si no se adsense penaliza eso. :ambivalence:

No, no pasará nada.
Uno de mis sitios recibe más del 50% del tráfico de Taringa desde hace meses ( no es cosa mía, me linkean los usuarios cada dos por tres) y cobro sin problemas.

ok gracias pondre un enlace a ver saludos forobetanos 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

El lado mal seria que los usuarios de taringa, la mayoría, saben que es Adsense o cualquier tipo de publicidad online.

Igualmente "el grado de maldad" es subjetivo, si te gusta recibir visitas "no productivas", gastar recursos, bajar el eCPM, etc.

Última edición:
buenas forobetanos tengo una duda uso adsense y tengo algo de miedo al baneo es malo si te llegan visitas de taringa ya que tengo una cuenta de karma alta y mas de 100 seguidores si pongo un post con un enlace ami blog pasara algo o no gracias desde ya 😛8:

No es malo, pero te recomendaria variar la procedencia de tus visitas, queda mas natural y eso mola!! (como dicen en españa jaja).

No es malo un enlace sobre todo si resulta natural y enriquece el contenido de tu post en Taringa.

Malo sería si incitas a los usuarios de Taringa a entrar en tu sitio y que hagan clic indiscriminadamente en tus anuncios, entonces ahí si que tendrías problema.

Los clic en los banner de Adsense tienen que ser naturales y por que interesan al usuario, si no... bueno ya sabes, te pueden acusar de incitación a hacer clic, actividad no válida, etc... Ten cuidado con lo que hagan los usuarios que envías de otros sitios, igualmente debe ser un trafico no engañado, digamos.

Si es muy malo si son posts con tendencia inflar el trafico desde un site que meramente warez y full copy/paste como lo es taringa

no pasa nada, taringa tiene adsense, entonces es un sitio admitido por adsense :topsy_turvy:

espero que sea permitido por adsense por que me entran visitas muchoas y de muchos amigos por eso este tema que no e visto aqui ...

Lo que es malo es que tengas clicks inválidos o visitas de poca calidad para los anunciantes porque no tienen conversiones. La procedencia no importa tanto, sino el perfil de las visitas.

No amigo, eso no importa tanto, tu tranquilo, solo trata de posicionar bien tus bloques de publicidad para que no tenga inconvenientes.

Lo bueno de eso te ayuda a posicionar un poco si el contenido es relacionado con lo que escribiste en taringa osea como fuente si lo colocas dentro del contenido no se vera tan natural :encouragement:

Sip, tranquilo socio, además la gente de taringa no clickea en los anuncios.

Si generas conversiones no hay problema.
Si son clics sin conversiones, como cualquier cuenta con esta tendencia, será revisada.

Atrás