AdSense y Tráfico Orgánico: ¿Qué es más efectivo?

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber que tan efectivos son estos dos sitios para generar tráfico a tu página, para bajar el CTR, son aceptados por Adsense o corre algún riesgo la cuenta por tener este tipo de tráfico, si las visitas son reales o no, los sitios son: hitleap y feelingsurf, Quisiera saber si se pueden usar, o si alguien tiene o sabe la forma de conseguir trafico orgánico para mi web, aunque sea pago, no importa, Gracias...

Te haran ban tu cuenta de Adsense en cuanto se enteren que utilizas esto para trafico :encouragement:
La manera de obtener trafico organico es compartir contenido de calidad y o un servicio que la jente requiera constantemente, osea crear interes en tu sitio.

¿Por que vajar la CTR? mientras no haya nada indevido no hay problema.

Tengo entendido que hitleap no genera impresiones, solo sirve para inflar las visitas de analitycs :topsy_turvy:

No te arriesges despues apareceras llorando, te recomiendo contratar un servicio seo para mejorar tus posiciones en google y asi obtendrás trafico orgánico.

Yo estos servicios no os conozco y puede que sea arriesgar tu cuenta de adsense.
Blaze, ya sabes que se sospecha que el CTR bajo afecta al posicionamiento (Chuiso.com está ahora haciendo un experimento SEO sobre el tema).
Lo que puedes hacer si quieres ir sobre seguro y esa cuenta no te genera ingresos en adsense es quitar los anuncios mientras mandas tráfico y subes de posiciones y cuando hayas subido y tengas más visitas orgánicas volver a poner los anuncios.

No pongan en juego tu cuenta de Adsense. Es comida para hoy pero hambre para mañana. Piénsatelo

Saludos

Yo estos servicios no os conozco y puede que sea arriesgar tu cuenta de adsense.
Blaze, ya sabes que se sospecha que el CTR bajo afecta al posicionamiento (Chuiso.com está ahora haciendo un experimento SEO sobre el tema).
Lo que puedes hacer si quieres ir sobre seguro y esa cuenta no te genera ingresos en adsense es quitar los anuncios mientras mandas tráfico y subes de posiciones y cuando hayas subido y tengas más visitas orgánicas volver a poner los anuncios.

Estas mezclando las cosas.

Una cosa es el CTR de Adsense y otra de Google (como motor de búsqueda)

te banean de seguro ya que google al darse cuenta tomara tus visitas como fraudulentas 😀

Atrás