D
Deibycordero20
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Edito el post para decir que la empresa me pagó algunos meses después pero lo hizo
Última edición:
Si los use porque ellos estaban muy insistente pero me lleve esa mala experiencia, yo siempre uso ouo pero buenoNo los conocía pero gracias por el dato, no deberías andar usando cualquier acortador a veces son mejores viejos conocidos que nuevos por conocer.
Desde cuándo lo usas? Cuando fue tu última fecha de pago?Y yo utilizo ese acortador 😳😳😳😱😱😱
Hace un mes...Desde cuándo lo usas? Cuando fue tu última fecha de pago?
Lo llevo utilizando varios meses...y mi último pago fue hace un mesDesde cuándo lo usas? Cuando fue tu última fecha de pago?
Ah mi me deben desde más de tres meses y les eh dejado mensaje por todos lados y nada que me respondenHace un mes...
Ten cuidado bro yo los tenía agregado al Skype y ahora hasta por allí me ignoranLo llevo utilizando varios meses...y mi último pago fue hace un mes
Correcto...ya se están volviendo SCAM o ya lo son...veré si me pagarán al final de mes.🙁Otro dato es un tal Óscar que tienen como de soporte
Si yo me lleve esa mala experiencia ojalá a ti si te paguen amigoCorrecto...ya se están volviendo SCAM o ya lo son...veré si me pagarán al final de mes.🙁
Los primeros meses pagan yo les di más de tres meses antes de crear este tema, tenía la esperanza de que pagarán pero imagínate si no lo hicieron en más de 3 meses muchos menos ahora y eso que el Twitter se los llene de mensaje diciendole estafadores pero ni así respondieronGracias por compartir tu experiencia. Tal como dicen, mejor los que son antiguos y pagan lo habitual, a alguien que te de tarifas altas y luego resulte ser scam.
Hay que tener mucho cuidado de igual manera, esa empresa no es nada recomendableAntes lo usaba, ahora uso Fc,lc y también shrinkearn que tiene mas de 2 años pagando, pagan en 1 día super rápido
Seguramente si vio el post, la mayoría de los que crean acortadores scan se manejan en este foro :vBueno les comento, la empresa Adshort media miro este post dedicado a ellos y después de casi 5 meses se van ah dignar ah pagarme esperemos a ver si es cierto
Seguramente si vio el post, la mayoría de los que crean acortadores scan se manejan en este foro :v