Adshort - Un confiable acortador de enlaces que sigue pagando

• Autor Autor AnthonyPelraez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnthonyPelraez

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer recibi un pago de adshort un muy buen acortador que no es scam hasta los momentos sigue pagando sus pagos son Net15 osea cada 15 dias
(MUY BUEN ACORTADOR PAGANDO!!) TASAS DE PAGO!! Disculpen El Tamaño De La Imagen :ambivalence: :encouragement:

Adjuntos

• Sin título-1.webp
    Sin título-1.webp
    20,3 KB · Visitas: 115
  • Sin título-2.webp
    Sin título-2.webp
    19 KB · Visitas: 112
Felicidades por ese pago a seguir para adelante :encouragement::encouragement:

Excelente en horabuena loco ...

Voy a probarlo. Gracias por informar! :encouragement:

jose210689 Gracias bro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

jose210689 Gracias!! :encouragement::encouragement:

Yo lo he usado como medio año y si paga, aunque se me hace extraño que algunos no lo conozcan pues en varias webs lo he visto.

Minimo de pago 5$ :encouragement:

Esto es un acortador nuevo , ya me paso factura lo de igram.im que tenian los pagos NET15 osea cada 15dias y alfinal no me pagaron y perdi mucho meses con ese acortador a mi ya me da miedo perder mas meses en un nuevo acortador para que luego mi dinero que he ganado no me lo pagen.. , yo esas tasas tan altas pasara igual que en igram.im todo muy bien y a los 5-8meses no pagaran ya al resto de la gente yo sinceramente no lo recomiendo , usar los acortadores mas famosos y confiables , usando ouo.io todo perfecto

SeeYouSoon Bro la pagina tiene mas de 1 año pagando sin problemas!

Este acortador actualmente es de los mas confiables y que mejor rinden, aunque para serles sinceros la publicidad es un poco agresiva, sobre todos los pops.

¡Genial! Justo estaba buscando un acortador, muchas gracias por avisar :encouragement:

Me guiare por comentarios positivos que estan dando, espero no sea una decepcion 😕