Adsleading.com: Mi primera vez recibiendo pago CPA

• Autor Autor FalconiLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FalconiLA

FalconiLA

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me recomendaron está empresa para trabajar con CPA y por fin llegué a los 50 euros, veamos cuánto tardan en pagar.

Adjuntos

• IMG_20200416_205005.webp
    IMG_20200416_205005.webp
    36,4 KB · Visitas: 67
100% recomendada la empresa, tiene un buen cpm tenia un amigo trabajando ahi pero el solo trabaja con trafico usa pero el cpm era bueno el me decia que si le dices a soporte le hacen algo a tu cuenta y el cpm se mantiene siempre bueno, por aca dejo su skype info_869123

100% recomendada la empresa, tiene un buen cpm tenia un amigo trabajando ahi pero el solo trabaja con trafico usa pero el cpm era bueno el me decia que si le dices a soporte le hacen algo a tu cuenta y el cpm se mantiene siempre bueno, por aca dejo su skype info_869123
El Skype es de tu amigo o de soporte?

Qué formatos tienen? Qué tasas dan?

Hola, estoy aca de parte de AdsLeading, si necesitan alguna informacion, pueden escribirme y con gusto les ayudare.

Tenemos Marketplace con muy buenas ofertas al igual que contamos con AdsLinks tanto para Adulto como Ocio. Escribeme y cuentame que trafico tienes y trabajemos.

Sobre los pagos, el minimo son 50 euros pagos directamente desde la plataforma y pagamos los lunes. Puedes igual, retirar diario.

Gracias @FalconiLA