Jorge mezano
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ahaha, por favor! ¿Monetag?un usuario de forobeta me recomendó https://monetag.com/ y ahora yo te la estoy recomendando a ti 😎 ya veras porque 🤑
Ese no es el problema, la página puede crecer... la cuestión es que nos paguen decentemente, no cuándo cobrar...Ahaha, por favor! ¿Monetag?
El tiene 2k orgánicas al mes, si no tiene al menos 10k de impresiones no podrá retirar semanal, con el trafico que tiene debería de retirar cada 3 meses.
Ya lo tiene amigoPonle link directo al "player fake" y abrelo unas 3 veces.
Si lo es, pero lo que me refería no es indicado actualmente para tu web, lee la edición del post, tengo un buen efectivo allí y no puedo sacarlo. (Hace como 6 meses ya xd )Ese no es el problema, la página puede crecer... la cuestión es que nos paguen decentemente, no cuándo cobrar...
Si mejora la cosa estoy dispuesto a probar cuantas todas. Es más, me registré en Mediahub que dicen que va bien.... pero no me activan la cuenta, tarda mucho.
entoces aqui hay muchos que son ligas mayores Me retiro 😉Ahaha, por favor! ¿Monetag?
El tiene 2k orgánicas al mes, si no tiene al menos 10k de impresiones no podrá retirar semanal, con el trafico que tiene debería de retirar cada 3 meses.
Al momento de retirar por encima de $100 me pedirá documentos de identidad y demás. Tengo 3 cuentas de monetag con $230 y $500, adivina quien no puede retirar y sin mencionar las wue me han bloqueado. Su antiguo nombre propeller en ese entonces si pagaba ahora ni eso.
Tú crees que dos mil impresiones desde hace 7 días este pagando a 20 centavos DOS mil impresiones de tráfico USA?Eso es cierto, aca quieren hacerse millonarios con un trafico que apenas pasa de 1k a 5k de vistas diarias, y quieren tener un cpm de 10$ fijo
Yo tengo todo permitido y aún así una ruina desde hace 7 días yo sacaba unos 800 dólares el primer mes luego fue bajando hasta en 3 meses después 120 dólares y desde hace 7 días ni un dolar ... Todo tráfico orgánico, eso sí ponerme anuncios popunder malware sin permiso sabian bien ... Y se hacían los que no sabían jaja, pase de 15.000 impresiones al día a 2000 en trees meses usando adsterra...llegaba días hacer 35 a 50 dólares ... En noviembre octubre y a día de hoy 15 centavos ...Sería recomendable añadir contenido adultos para mejorar el rendimiento? Aunque es probable que a páginas de películas entren ninos
Y con 3mil impresiones diarias de Usa y México? Cuanto sería ?entoces aqui hay muchos que son ligas mayores Me retiro 😉
YO igual, justo lo probé hace una semana y me sacaba cpm de 1 dolar de media.... y ésta semana está en 0,2Tú crees que dos mil impresiones desde hace 7 días este pagando a 20 centavos DOS mil impresiones de tráfico USA?
Yo tengo todo permitido y aún así una ruina desde hace 7 días yo sacaba unos 800 dólares el primer mes luego fue bajando hasta en 3 meses después 120 dólares y desde hace 7 días ni un dolar ... Todo tráfico orgánico, eso sí ponerme anuncios popunder malware sin permiso sabian bien ... Y se hacían los que no sabían jaja, pase de 15.000 impresiones al día a 2000 en trees meses usando adsterra...llegaba días hacer 35 a 50 dólares ... En noviembre octubre y a día de hoy 15 centavos ...
Con qué empresa estás trabajando?Ver el archivo adjunto 1414396
Mis visitas han bajado también así que he quitado del todo adsterra de momento mi primer cobro por trc20 en otro y aunque no me cuenta tantas impresiones pero de ganar 1$ al día hoy ya voy 4$ y apenas 7;39am
Más que saber utilizar también dependerá la cantidad y la procedencia del tráfico.Pues a mi me va bastante bien, claro sabiendo como utilizar la red publicitaria.
Aqui tienes tu respuesta, adsterra te paga mucho mejor mientas mas visitas tengaspase de 15.000 impresiones al día a 2000
Te estoy diciendo que por usar adsterra mi tráfico orgánico se desplomó y estoy diciendo que si tu web es seo que no uses adsterra por qué Google te va a penalizar por la basura de anuncios malware que pone adsterra y sobre todo popunder sin permiso .... Ya se que cuánto más tráfico obvio más vas a ganar ...Aqui tienes tu respuesta, adsterra te paga mucho mejor mientas mas visitas tengas
No importa si es organico o social, visitas son visitas
Hola, buenas. Lamento que haya pasado esta situación. Si me permites, voy a investigar tu caso, comprobaremos el feed de anunciantes que tuviste. Por favor, envíame en un mp tu login y cuando te pasó eso.Hola esto solo va para personas que tengan web seo, de visitas orgánicas (no de redes sociales) TENER MUCHO CUIDADO CON ADSTERRA, son unos tramposos sin permiso te activan anuncios popunder maliciosos sin que tu los actives, por lo que los ingresos no se pueden ver en estadísticas, mi caso comencé con una web trabajada seo, y mandaba 30 mil impresiones diarias al principió ganaba bien poniendo solo los native... Cuando me comentan usuarios que salían anuncios maliciosos popunder dos meses después la web nivel seo dañada .. Mucho ojo activan popunder sin permiso .. ASI QUE SI TIENES UNA WEB TRABAJADA A NIVEL SEO NO USES ADSTERRA (COMO CONSEJO)
Ya lo saben tus compañeros que ya les mandé mil mensajes y siempre el mismo mensaje de que elHola, buenas. Lamento que haya pasado esta situación. Si me permites, voy a investigar tu caso, comprobaremos el feed de anunciantes que tuviste. Por favor, envíame en un mp tu login y cuando te pasó eso.
Ya lo saben tus compañerosHola, buenas. Lamento que haya pasado esta situación. Si me permites, voy a investigar tu caso, comprobaremos el feed de anunciantes que tuviste. Por favor, envíame en un mp tu login y cuando te pasó eso.
Estoy probando en Adsmaven y mal también. No cuenta todas las impresiones y empecé con cpm 0,7 y ayer 0,4 lamentable igualmente. Y eso que llenas la web de anuncios y acciones desagradables de cara el usuario para ganar 1 o 2 dólares....
Busco algo por leads mejor, estas empresas cpm pagan miseria.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?