Adsterra como destruir tu web a nivel seo ⚠️⚠️

• Autor Autor lacarixa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un usuario de forobeta me recomendó https://monetag.com/ y ahora yo te la estoy recomendando a ti 😎 ya veras porque 🤑
Ahaha, por favor! ¿Monetag?

El tiene 2k orgánicas al mes, si no tiene al menos 10k de impresiones no podrá retirar semanal, con el trafico que tiene debería de retirar cada 3 meses.

Al momento de retirar por encima de $100 me pedirá documentos de identidad y demás. Tengo 3 cuentas de monetag con $230 y $500, adivina quien no puede retirar y sin mencionar las wue me han bloqueado. Su antiguo nombre propeller en ese entonces si pagaba ahora ni eso.

El tiene 2k orgánicas al mes, si no tiene al menos 10k de impresiones no podrá retirar semanal, con el trafico que tiene debería de retirar cada 3 meses.
Ese no es el problema, la página puede crecer... la cuestión es que nos paguen decentemente, no cuándo cobrar...

Si mejora la cosa estoy dispuesto a probar cuantas todas. Es más, me registré en Mediahub que dicen que va bien.... pero no me activan la cuenta, tarda mucho.

Ese no es el problema, la página puede crecer... la cuestión es que nos paguen decentemente, no cuándo cobrar...

Si mejora la cosa estoy dispuesto a probar cuantas todas. Es más, me registré en Mediahub que dicen que va bien.... pero no me activan la cuenta, tarda mucho.
Si lo es, pero lo que me refería no es indicado actualmente para tu web, lee la edición del post, tengo un buen efectivo allí y no puedo sacarlo. (Hace como 6 meses ya xd )

Al momento de retirar por encima de $100 me pedirá documentos de identidad y demás. Tengo 3 cuentas de monetag con $230 y $500, adivina quien no puede retirar y sin mencionar las wue me han bloqueado. Su antiguo nombre propeller en ese entonces si pagaba ahora ni eso.
entoces aqui hay muchos que son ligas mayores Me retiro 😉

Eso es cierto, aca quieren hacerse millonarios con un trafico que apenas pasa de 1k a 5k de vistas diarias, y quieren tener un cpm de 10$ fijo
Tú crees que dos mil impresiones desde hace 7 días este pagando a 20 centavos DOS mil impresiones de tráfico USA?
Sería recomendable añadir contenido adultos para mejorar el rendimiento? Aunque es probable que a páginas de películas entren ninos
Yo tengo todo permitido y aún así una ruina desde hace 7 días yo sacaba unos 800 dólares el primer mes luego fue bajando hasta en 3 meses después 120 dólares y desde hace 7 días ni un dolar ... Todo tráfico orgánico, eso sí ponerme anuncios popunder malware sin permiso sabian bien ... Y se hacían los que no sabían jaja, pase de 15.000 impresiones al día a 2000 en trees meses usando adsterra...llegaba días hacer 35 a 50 dólares ... En noviembre octubre y a día de hoy 15 centavos ...

Tú crees que dos mil impresiones desde hace 7 días este pagando a 20 centavos DOS mil impresiones de tráfico USA?

Yo tengo todo permitido y aún así una ruina desde hace 7 días yo sacaba unos 800 dólares el primer mes luego fue bajando hasta en 3 meses después 120 dólares y desde hace 7 días ni un dolar ... Todo tráfico orgánico, eso sí ponerme anuncios popunder malware sin permiso sabian bien ... Y se hacían los que no sabían jaja, pase de 15.000 impresiones al día a 2000 en trees meses usando adsterra...llegaba días hacer 35 a 50 dólares ... En noviembre octubre y a día de hoy 15 centavos ...
YO igual, justo lo probé hace una semana y me sacaba cpm de 1 dolar de media.... y ésta semana está en 0,2

Estamos hablando que se divide por 5 !!!!! O algo pasa os nos timan en la cara.

1000040939.webp

Mis visitas han bajado también así que he quitado del todo adsterra de momento mi primer cobro por trc20 en otro y aunque no me cuenta tantas impresiones pero de ganar 1$ al día hoy ya voy 4$ y apenas 7;39am

Pues a mi me va bastante bien, claro sabiendo como utilizar la red publicitaria.

Adjuntos

• Adsterra.webp
    Adsterra.webp
    21,4 KB · Visitas: 47
Pues a mi me va bastante bien, claro sabiendo como utilizar la red publicitaria.
Más que saber utilizar también dependerá la cantidad y la procedencia del tráfico.

Yo también empecé decente con cpm de 1 dólar, pero fue pasar los días y con la misma configuración bajar s 0,3, eso ya no depende de nosotros...lo bajan ellos.

Aqui tienes tu respuesta, adsterra te paga mucho mejor mientas mas visitas tengas

No importa si es organico o social, visitas son visitas
Te estoy diciendo que por usar adsterra mi tráfico orgánico se desplomó y estoy diciendo que si tu web es seo que no uses adsterra por qué Google te va a penalizar por la basura de anuncios malware que pone adsterra y sobre todo popunder sin permiso .... Ya se que cuánto más tráfico obvio más vas a ganar ...

Me imagino que así se mantienen más tiempo, sin pedir permiso realizan acciones indebidas...

Luego que sale el panel rojo en Google la web empieza a tambalear su posición en Google...

Estoy probando en Adsmaven y mal también. No cuenta todas las impresiones y empecé con cpm 0,7 y ayer 0,4 lamentable igualmente. Y eso que llenas la web de anuncios y acciones desagradables de cara el usuario para ganar 1 o 2 dólares....

Busco algo por leads mejor, estas empresas cpm pagan miseria.

Hola esto solo va para personas que tengan web seo, de visitas orgánicas (no de redes sociales) TENER MUCHO CUIDADO CON ADSTERRA, son unos tramposos sin permiso te activan anuncios popunder maliciosos sin que tu los actives, por lo que los ingresos no se pueden ver en estadísticas, mi caso comencé con una web trabajada seo, y mandaba 30 mil impresiones diarias al principió ganaba bien poniendo solo los native... Cuando me comentan usuarios que salían anuncios maliciosos popunder dos meses después la web nivel seo dañada .. Mucho ojo activan popunder sin permiso .. ASI QUE SI TIENES UNA WEB TRABAJADA A NIVEL SEO NO USES ADSTERRA (COMO CONSEJO)
Hola, buenas. Lamento que haya pasado esta situación. Si me permites, voy a investigar tu caso, comprobaremos el feed de anunciantes que tuviste. Por favor, envíame en un mp tu login y cuando te pasó eso.

Ya lo saben tus compañeros que ya les mandé mil mensajes y siempre el mismo mensaje de que el
Ya lo saben tus compañeros

Hola Luis 👋

Ten en cuenta que no pagamos solo por clics o impresiones. Tenemos en cuenta la cantidad de impresiones de anuncios y otras acciones. Casi ningún anunciante se basará solo en las impresiones. Todas las ofertas necesitan acciones específicas. Por lo tanto, cuantas más acciones realicen tus usuarios, mayor será tu eCPM.

Una acción ocurre cuando un visitante de un sitio web completa cualquier acción, como completar un formulario o realizar una compra en la página de destino del anunciante. Según los objetivos del anunciante, los tipos de acciones incluyen:

Ventas
Prospectos
Suscripciones por correo electrónico
Completar formularios
Registro
Suscripción
Visitas a una página clave

Estoy probando en Adsmaven y mal también. No cuenta todas las impresiones y empecé con cpm 0,7 y ayer 0,4 lamentable igualmente. Y eso que llenas la web de anuncios y acciones desagradables de cara el usuario para ganar 1 o 2 dólares....

Busco algo por leads mejor, estas empresas cpm pagan miseria.

Deberías hablar con tu Account Manager sobre el tema y ver cómo mejorarlo, quizás te puedan recomendar algunos ajustes o ver qué formatos funcionan mejor en tu página. Yo uso AdMaven desde hace tiempo y estoy contento con ellos, aunque es cierto que a no todo el mundo le va a funcionar igual, eso es imposible. De todas formas, ten en cuenta que en TODAS las empresas los anuncios necesitan un tiempo para ajustarse por el propio funcionamiento que suelen tener de pujas en tiempo real, y aún apenas llevas dos días con ellos, no es posible que se hayan ajustado los anuncios tan rápido.

Atrás