Adsterra como destruir tu web a nivel seo ⚠️⚠️

• Autor Autor lacarixa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No habléis mal de adsterra ni monetag que pagan publi en forobeta son dos empresas estupendas cada día son mejores (Están por encima de Google AdSense ya ... I LOVE monetag y adsterra OS como los centavos )
Vaya que les tiene odio a esas empresas 😬
Yo estoy trabajando con adsterra desde hace 9 meses y sigo cobrando con cpm de 1.1usd trafico USA
Con monetag apenas cobrare este mes unos cuantos dolares, eso si su cpm es mas bajo 0.5usd

Tu trafico era de calidad?
Tenias filtrado de ip?
No estabas saturado de banner y otros tipos de anuncios?

Vaya que les tiene odio a esas empresas 😬
Yo estoy trabajando con adsterra desde hace 9 meses y sigo cobrando con cpm de 1.1usd trafico USA
Con monetag apenas cobrare este mes unos cuantos dolares, eso si su cpm es mas bajo 0.5usd

Tu trafico era de calidad?
Tenias filtrado de ip?
No estabas saturado de banner y otros tipos de anuncios?
He baneado al usuario que he recibido también una sarta de insultos. Ejemplo esta este tema, a mí me da igual de quien se hable mientras se hable con respeto, pero el usuario por tema era mitad insultos y mitad diálogo.

El que mejor me está funcionado ahora es Admaven , el CPM suele estar por encima del 1 dólar... llegando algún día a 3 dólares, a ver lo que dura!

monetag Bueno la verdad no son santos duran como 60 dias para hacer el primer pago y antes de hacerlo te banean si me paso

monetag Bueno la verdad no son santos duran como 60 dias para hacer el primer pago y antes de hacerlo te banean si me paso
Hola! Tenga en cuenta que el calendario de pagos estándar en Monetag es mensual (del 1 al 10 de cada mes) con una retención de 30 días.Además, nunca prohibimos cuentas sin una razón. Si su cuenta fue bloqueada, háganos saber el correo electrónico de su cuenta en DM para que podamos verificar qué sucedió exactamente y ayudarlo en consecuencia.Alternativamente, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en support@monetag.com si tiene alguna duda o pregunta, estarán encantados de ayudar.

Atrás