Adsterra paga puntualmente a sus usuarios confiables

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, Me gustaria saber si esta empresa es comfiable y si paga o no? ya tengo el minimo de pago y voy a esperar creo que pagan 2 veces al mes siempre cuando tenga el minimo.
8iGErA9oT.webp

primera vez que escucho o leoo algo de esa empresa con que tipo de publicidad trabaja disculpa la pregunta y si paga con PayPal.? ya que estoy buscando una que pague con PayPal

Si paga amigo..yo cobre mas de 100 usd el mes pasado..y ahora ya voy por los 300 usd..tienen un buen CPM :encouragement: intenta no hacer trampas con el tráfico etc o te banean.

Si paga amigo..yo cobre mas de 100 usd el mes pasado..y ahora ya voy por los 300 usd..tienen un buen CPM :encouragement: intenta no hacer trampas con el tráfico etc o te banean.

gracias por tu comentario, ya mande el registro aver si me aceptan jeje, :3 y revisa tu skype bro.

Si tiene pago por paypal y otras opciones de pagos.

- - - Actualizado - - -

gracias!! esperemos que me vaya bbien ya que ando por sacar una empresa (A)de mi pagina y colocar (adsterra)

Lo use pero me dieron un CPM malisimo 0.2 mejor toy con popads 0.6 !!!

si paga, saludos

Si paga, y es lo mas puntual que vi, paga cad 15 dias si es que llegastes al minimo.

Saludos

Muchisimos pagos con ella de ley paga sino te llegara a pagar te contactas con tu manager y te lo resuelven el mismo dia 🙂

Si que pagan, 2 veces al mes, el día 1 y el día 15.

Para tráfico de Estados Unidos lo mejor que he visto, CPM de 5$, y tienen buen soporte por skype.

como se llama el soporte de adsterra..estoy que lo contacto por su web, facebook pero nadie me responde :ambivalence:

Este es el contacto de mi manager por si te sirve es muy eficiente el tipo XD

yan@adsterra.com
skype yan.mkh

te garantizo que si paga, saludos :encouragement:

Si que pagan, no he visto ningún sitio que tengan un mal comentario serio!

estoy esperando el pago ya es 4 de mayo??

te envie mansaje :encouragement:

Atrás