X
xteam1
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablen con su manager, al parecer si hacia redireccion pero ahora ya me lo modificaron. Todo bien. Les cuento cuando reciba mi primer pago que creo será el 1 de junio.
hola cual es el ecpm del pop para trafico latam, recien se comunicaron conmigo , tienen tambien banners CPA tipo adbooth ?
mmnm si alguno lo llega a probar para LATAM que avise igual fue una tal ADS abstract o algo asi , me escribio hace unos dias ofreciendo un buen ecpm etc pero ni idea
Dejo constancia que hoy recibí mi pago por payonner de parte de Adsterra.
Disculpando la pregunta cuanto era el monto que recibiste (algo de cuantas cifras no quiero exacto) porque a mi me informaron de problemas con payooner y no me han enviado no desconfio pues ya tengo bastantes pagos con ellos pero quizas se deba al monto que me enviaban y solo esten enviando cantidades pequeñas 😕Dejo constancia que hoy recibí mi pago por payonner de parte de Adsterra.
¿Por Payoner? ....
Yo quiero vincular mi cuenta payonner para cobrar por ahí y me es imposible y me ha dicho el manager (slava) que tienen problemas con payoner y por ahora no se puede, tendré que preguntarle mañana a ver que pasa pues es raro esto, si es que contesta claro porque para sacarle palabras cuesta lo suyo.
Por skype siempre contestan hasta en español le escribo XD mi manager me informo que dejaran de trabajar con payooner al menos algun tiempo por problemas de restricciones y algo asi :ambivalence:
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=121883]danny3001[/MENTION] Pues hoy mismo mi manager mike me envió el link para asociar su empresa a mi cuenta payoneer. El monto que recibí fue 4xx.
Mi manager es Yan no habla español pero usa el traductor XD yo lo usaba pero ahora le tengo confianza al tipo y lo hago trabajar masPues que suerte porque el mío hay que sacarle las palabras con pinzas, y solo en inglés claro , muchas veces le escribo , está conectado y ni contesta, otras estamos hablando y en una de mis respuestas ya no habla más, además tengo un dominio pendiente de aprobación hace 2 días y ahí está sin aprobar, el último que me aprobaron porque le dejé por skype preguntando ... "el sitio se va a aprobar o que?, sino aún estoy esperando.
Para mi adsterra en lo que es la comunicación con el afiliado "mal", muy lentos en contestar, solo en inglés y muy ariscos, pocas ganas de responder y ayudar un poco.
En cuanto a pagos no sé porqué aún no he cobrado nunca, debería hacerlo el próximo periodo, el día 16, y tengo casi $1000 así que a ver que pasará porque esto de Payoner ya me toca un poco la moral.
¿Cual es tu manager, un tal Slava?
Saludos
Una pregunta me olvide de realizarla te dijeron que seguiran pagando sin problema alguno por payooner[MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=121883]danny3001[/MENTION] Pues hoy mismo mi manager mike me envió el link para asociar su empresa a mi cuenta payoneer. El monto que recibí fue 4xx.
Yo estoy registrado hace rato pero nunca lo probé. Puse un anuncio de 300x250 en mi web y sale en blanco. Alguien sabe si deben pasar cierta cantidad de horas? Por otro lado, que tipo de anuncios muestran? O sea, de que plataforma? ADK2? Porque esa plataforma esta colocando las redirecciones como ya comentaron varios. Abrí un tema sobre esto: http://forobeta.com/publicidad/496152-plataforma-adk2-pone-redirecciones-anuncios.html
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?