Adsterra: Pagos y soporte con problemas, ayuda necesaria

• Autor Autor Bry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tipo de anuncios CPA, CPC, CPM?

Y que tiempo de Net

Que tipo de anuncios CPA, CPC, CPM?

Y que tiempo de Net
SI llegas a los 50 usd puedes hablar con tu manager para que tu pago se envie llegando a esa cantidad. Depende de tu trafico...

SI llegas a los 50 usd puedes hablar con tu manager para que tu pago se envie llegando a esa cantidad. Depende de tu trafico...
Entiendo pero es que puse una popup con la que más se gana y al otro día boom en el Avast se ha detectado una amenaza eso es normal?

Entiendo pero es que puse una popup con la que más se gana y al otro día boom en el Avast se ha detectado una amenaza eso es normal?
Tan rapido te aceptaron, esa plataforma demora en aceptarte, por el trafico...🤔

Tan rapido te aceptaron, esa plataforma demora en aceptarte, por el trafico...🤔
En minutos fue la aceptación no sé quizás por el trafico por qué demora como un minuto verificando

Deberíamos tener un tema para Ganancias Adsterra, por ahorita estoy haciendo 2 USD diarios, pero otros días me lleva a 7 u 8 usd
Hace mucho que no uso Adsterra, pero el amigo @Ivanchoflot fan N°1 de Adsterra tiene su canal en YT donde da algunas estrategias, dale una revisada https://www.youtube.com/@Ivanchoflot/videos
@Ivanchoflot deberías abrir una sección que diga ganancias adsterra, la vdd es que tampoco me esta yendo tan mal, sin seo, sin web, sin hosting, sin redes sociales estoy sacando 2 o a veces 4 usd al día :s (nunca me acepto adsense jaja)

Deberíamos tener un tema para Ganancias Adsterra, por ahorita estoy haciendo 2 USD diarios, pero otros días me lleva a 7 u 8 usd

@Ivanchoflot deberías abrir una sección que diga ganancias adsterra, la vdd es que tampoco me esta yendo tan mal, sin seo, sin web, sin hosting, sin redes sociales estoy sacando 2 o a veces 4 usd al día :s (nunca me acepto adsense jaja)
Hola bro, lo aré, adsense anda muy difícil estos meses pareciera que su plan es eliminarnos jajjjaaj limitaciones, baneos y demás, cada vez peor. Vas bien en adsterra trata de explotar al máximo el tráfico de redes sociales.

Atrás