Bry
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tipo de anuncios CPA, CPC, CPM?
Y que tiempo de Net
Y que tiempo de Net
SI llegas a los 50 usd puedes hablar con tu manager para que tu pago se envie llegando a esa cantidad. Depende de tu trafico...Que tipo de anuncios CPA, CPC, CPM?
Y que tiempo de Net
Entiendo pero es que puse una popup con la que más se gana y al otro día boom en el Avast se ha detectado una amenaza eso es normal?SI llegas a los 50 usd puedes hablar con tu manager para que tu pago se envie llegando a esa cantidad. Depende de tu trafico...
Tan rapido te aceptaron, esa plataforma demora en aceptarte, por el trafico...🤔Entiendo pero es que puse una popup con la que más se gana y al otro día boom en el Avast se ha detectado una amenaza eso es normal?
En minutos fue la aceptación no sé quizás por el trafico por qué demora como un minuto verificandoTan rapido te aceptaron, esa plataforma demora en aceptarte, por el trafico...🤔
@Ivanchoflot deberías abrir una sección que diga ganancias adsterra, la vdd es que tampoco me esta yendo tan mal, sin seo, sin web, sin hosting, sin redes sociales estoy sacando 2 o a veces 4 usd al día :s (nunca me acepto adsense jaja)Hace mucho que no uso Adsterra, pero el amigo @Ivanchoflot fan N°1 de Adsterra tiene su canal en YT donde da algunas estrategias, dale una revisada https://www.youtube.com/@Ivanchoflot/videos
Hola bro, lo aré, adsense anda muy difícil estos meses pareciera que su plan es eliminarnos jajjjaaj limitaciones, baneos y demás, cada vez peor. Vas bien en adsterra trata de explotar al máximo el tráfico de redes sociales.Deberíamos tener un tema para Ganancias Adsterra, por ahorita estoy haciendo 2 USD diarios, pero otros días me lleva a 7 u 8 usd
@Ivanchoflot deberías abrir una sección que diga ganancias adsterra, la vdd es que tampoco me esta yendo tan mal, sin seo, sin web, sin hosting, sin redes sociales estoy sacando 2 o a veces 4 usd al día :s (nunca me acepto adsense jaja)
Gracias por recomendarme 👌🤠Hace mucho que no uso Adsterra, pero el amigo @Ivanchoflot fan N°1 de Adsterra tiene su canal en YT donde da algunas estrategias, dale una revisada https://www.youtube.com/@Ivanchoflot/videos
Quincenales? A mi me pagaron a ppios de mes y ahora me van a pagar recien el mes q vieneAdemas aqui te lo dicen: Bloqueado 3 dias antes y despues de la fecha de pago.
Ver el archivo adjunto 1223036