Adsterra: Problemas con pagos y soporte, ¿alguien más afectado?

Bry Seguir

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2023
Mensajes
121
Después de mucho tiempo tratando de recuperar mi cuenta con un saldo, estoy tratando de actualizar mi datos de para mirar si puedo primero poner unos anuncios de una página de películas ahora. Y segundo aver si al fin puedo reclamar el dinero que tiene más de 3 meses ahí, no es mucho pero es trabajo que hice en la páginas para ganarlo.

Pero veo que no deja ni poner mi opción de pago y trato de ir a soporte y en cualquiera de las opciones de asuntos da error pa enviarle ticket a soporte
Screenshot_125.png


Alguien sabe si está empresa ya no está pagando o que problemas tienen o en qué correo puedo reclamar.
 

Varsovel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
611
Después de mucho tiempo tratando de recuperar mi cuenta con un saldo, estoy tratando de actualizar mi datos de para mirar si puedo primero poner unos anuncios de una página de películas ahora. Y segundo aver si al fin puedo reclamar el dinero que tiene más de 3 meses ahí, no es mucho pero es trabajo que hice en la páginas para ganarlo.

Pero veo que no deja ni poner mi opción de pago y trato de ir a soporte y en cualquiera de las opciones de asuntos da error pa enviarle ticket a soporte Ver el archivo adjunto 1222998

Alguien sabe si está empresa ya no está pagando o que problemas tienen o en qué correo puedo reclamar.
Primero tienes que saber que si es por Paypal los cobros mínimos y sugeridos son de 100 para arriba, (por las comisiones) lo segundo, es que hay horarios para modificar estos medios de pago, no es al instante, leyendo en otros lados, lo ideal y lo que cae de perlas es cobrar por binance.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.326
Después de mucho tiempo tratando de recuperar mi cuenta con un saldo, estoy tratando de actualizar mi datos de para mirar si puedo primero poner unos anuncios de una página de películas ahora. Y segundo aver si al fin puedo reclamar el dinero que tiene más de 3 meses ahí, no es mucho pero es trabajo que hice en la páginas para ganarlo.

Pero veo que no deja ni poner mi opción de pago y trato de ir a soporte y en cualquiera de las opciones de asuntos da error pa enviarle ticket a soporte Ver el archivo adjunto 1222998

Alguien sabe si está empresa ya no está pagando o que problemas tienen o en qué correo puedo reclamar.

Los pagos son quincenales, bloquean los cambios de métodos de pago en esas fechas.
 

Bry

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2023
Mensajes
121

BigBlack

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
426
Edad
26
Como dice el compañero mínimo de cobro son 100$ ya te falta poco ánimo.
 

Bry

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2023
Mensajes
121
Deje de poner por qué dicen que adsterra Google le.pone el cartel rojo esto es mentira o es verdad puede pasar?
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
748
Deje de poner por qué dicen que adsterra Google le.pone el cartel rojo esto es mentira o es verdad puede pasar?
Lo estuve usando casi 2 años y el cartel rojo nunca me apareció, lo que si es 100% comprobado es que tiene redirecciones, y eso malogra tu posición en Google, y sube tu porcentaje de rebote, es una de las mejores empresas porque paga bien, pero a cambio irás perdiendo tu tráfico orgánico, en varios hilos que se habla de Adsterra he dejado comentarios con pruebas, si tienes tiempo dale una revisada.

Y mucho cuidado porque hay 2 individuos en el foro que hablan maravillas de Adsterra, y que seguro ya en breve ingresan a comentar.😁
 

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
179
Lo estuve usando casi 2 años y el cartel rojo nunca me apareció, lo que si es 100% comprobado es que tiene redirecciones, y eso malogra tu posición en Google, y sube tu porcentaje de rebote, es una de las mejores empresas porque paga bien, pero a cambio irás perdiendo tu tráfico orgánico, en varios hilos que se habla de Adsterra he dejado comentarios con pruebas, si tienes tiempo dale una revisada.

Y mucho cuidado porque hay 2 individuos en el foro que hablan maravillas de Adsterra, y que seguro ya en breve ingresan a comentar.😁
Yo busco sectores en los que poder usar el Direct Link de Adsterra ya que es el formato menos molesto de todos los que existen, y paga bien en nichos de descargas y demaás.
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
748
Yo busco sectores en los que poder usar el Direct Link de Adsterra ya que es el formato menos molesto de todos los que existen, y paga bien en nichos de descargas y demaás.
Hablando del rey de Roma 🤣

Si es cierto que usar Direct Link elimina la redirección pero muy pocos saben sacarle provecho a ese formato.

Ahora falta el segundo fan de Adsterra, en cualquier momento comenta 😁
 

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
529
Hablando del rey de Roma 🤣

Si es cierto que usar Direct Link elimina la redirección pero muy pocos saben sacarle provecho a ese formato.

Ahora falta el segundo fan de Adsterra, en cualquier momento comenta 😁
Como se puede sacar provecho de ese directlink?
 

Bry

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2023
Mensajes
121
Yo he visto que unos le salen en sus "capturas de pantalla" CPC por 0.04 , 0.09 etc CPC
Pero Ami me sale CPM 0.80 jajajaja poniendo banner, popup directlink nicho: warez supuestamente la que mejor pagan jajaja entonces que pasa con esa empresa, envié un tráfico orgánico de Google 10k, me gane 98 centavos que decepción creo que perderé mis 78 dólares por qué no voy a joder mi seo por unos centavos
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Yo usaba adsterra, hasta que vi que mi trafico bajaba, así que lo quite y me cambie a galaxión.
 

Bry

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2023
Mensajes
121

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba