Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
hola bro me deja ver las imágenes, te diste cuenta vos mismo o por el msj que te mandaron
edito : ahora si cargaron
Uso ADSTERRA que fea situación... adsterra a bajado mucho en su pagos (pagan puntutales) pero pagan bajo... estoy volviendo a replantear por Nsima vez quitarlo... pero no encuentro otro que lo mejore.... quizás puede usar bebi.com? pagan miserias pero bien limpios ellos, no sabría que otro mandarte.
Me imagino que usa la publicidad de "te ganaste un iphone" o es algo mas scam??
@Pompinchu te pusieron el cartel rojo sin avisarte en search console ?
Estimado @Pompinchu solo te sale con los anuncios pop? Vi igual un post anterior que comentaban problemas con direct link que terminaron con la penalización del dominio. Asi dan ganas de quitar su publicidad de mis sitios :/
Hola compañero! Fue por anuncios de Pop, es correcto. Si, con el otro usuario también supe, justo en ese momento también me veía afectado. No es tanto el tipo de anuncio, es la/las campañas en sí de Adsterra. Lástima el soporte deja mucho que desear.
Ya veo, lamentable tu situación, espero puedas recuperarte compañero, empatizo con las personas que son afectadas sin nisiquiera buscarselas. Y si concuerdo contigo, el soporte es indiferente :/
totalmente de acuerdo con themakotohd la vieja confiable casi nuca da estos problemas, aparte que tiene mejores metos de pagos con mas facilidades😉😉popads la vieja confiable xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?