Adsterra provoca penalización por Ingeniería Social y desindexación

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Adsterra no provee Inpage? Sólo web push? Alguien sabe?

Yo desde la primera vez que lo use vi que era mala... Salía más anuncios de los que ponia (baner) tambien salia pops 🤣🙆🏻‍♂️

Hola, que mal lo que te paso, to igual lo estoy usando pero ahora ya lo quiero cambiar, ¿cual recomendarías?

hola recien estoy probando ads terra pero solo puse los banners creen que afecte ? No redireccion por no ser pop up

Revivo, recien comence a usar Adsterra ya que 1 amigo lo ha estado utilizando por meses y no ha tenido problemas, yo solo puse 1 banner y las ganancias son buenas aunque me da cosa con la reputacion que tiene esta empresa.

Algun otro usuario que use Adsterra ha tenido problemas como los del companero arriba? nadie quiere carteles rojos...

Mucho cuidado! Que tremendo!

Revivo, recien comence a usar Adsterra ya que 1 amigo lo ha estado utilizando por meses y no ha tenido problemas, yo solo puse 1 banner y las ganancias son buenas aunque me da cosa con la reputacion que tiene esta empresa.

Algun otro usuario que use Adsterra ha tenido problemas como los del companero arriba? nadie quiere carteles rojos...
Yo lo usé un tiempo, casi 1 año sin carteles. Cuestión de suerte quizá?

Saludos compañeros!

Lastimosamente, Adsterra ha provocado en un proyecto que tengo, la penalización de Google, etiquetándola como "Ingeniería Social", por robo de información, suplantación de identidad 😱 Lo que generó la alerta roja

Además, provocó que Facebook me etiquete de igual manera y me bloquee la URL (Mi tráfico ligeramente fuerte es social).

Aviso de Google Search Console:
Ver el archivo adjunto 351663

Aviso de Google:
Ver el archivo adjunto 351664

Esto es un aviso para los demás compañeros del foro, y a la vez, saber que buenas alternativas hay para esta empresa (Pop-Up para web de Descargas), que cumple con los pagos, pero esto me ha jodido horrible.

Dato adicional: He revisado que otros sitios de la misma temática han sido afectados muy fuertemente.
¡Hola! Sentimos mucho por lo que te pasó, es un caso muy inhabitual y desagradable. Por favor envíenos su nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com para que podamos averiguarlo. Además nuestro Departamento Técnico se encargará de bloquear los anunciantes que provoco lo sucedido.

Yo puse esa junto con AdSense hace 2 años y me pusieron cartel y me banearon de AdSense 🙁
Jamás la usé de nuevo
¡Hola Akatzia! Nos da pena saber que tuviste una experiencia mala usando códigos distintos simultáneamente. La verdad es que este caso no es habitual, nuestros códigos son totalmente compatibles con los de otras redes publicitarias, por lo que te pedimos ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico: publishers@adsterra.com para que podamos averiguar y revisar las campañas que se habían lanzado

Mi experiencia tiene 3 años xD Ya ni me interesa la plataforma jaja

Yo desde la primera vez que lo use vi que era mala... Salía más anuncios de los que ponia (baner) tambien salia pops 🤣🙆🏻‍♂️
¡Hola pythonlg!
¡Qué lástima que hayas tenido mala experiencia con nuestros códigos! ¿Podrías mencionar tu nombre de usuario / correo electrónico en un MP o enviarlo a publishers@adsterra.com? Así podremos encontrar las campañas no deseadas y volver a configurar tu cuenta 👌

Aplaudo que estén buscando conectarse con webmasters en foros grandes como es Forobeta. Lamentablemente, en el tiempo que tuve problemas (Año pasado), el soporte dejó mucho que desear, ninguna atención. Ahora ando en otra empresa y todo bien. Espero sigan mejorando.

¡Hola AlexanderRep! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪 Estaré encantada de proporcionarte cualquier información que necesites sobre el trabajo con Adsterra 🙂

Aplaudo que estén buscando conectarse con webmasters en foros grandes como es Forobeta. Lamentablemente, en el tiempo que tuve problemas (Año pasado), el soporte dejó mucho que desear, ninguna atención. Ahora ando en otra empresa y todo bien. Espero sigan mejorando.
Puedes nombrar con que empresa estas ahora, ya que ando buscando alternativas actualmente.

Saludos!

Atrás