Adsterra — Red publicitaria: monetización para publishers y tráfico para anunciantes | Hilo oficial

• Autor Autor Amaya Adsterra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1200 х 630 px GET CASHBACK.webp

¡Vaya, parece mentira que llevemos 11 increíbles años en este sprint! Mientras completamos otra vuelta de este maratón, nuestra ilusión por el futuro es máxima. Se avecinan grandes cosas y estamos impacientes por compartirlas con vosotros.

Con el gran espectáculo de los Juegos Olímpicos de 2024 en París como telón de fondo, queremos celebrar 11 años de nuestro propio «ad-tletismo» con auténtico espíritu deportivo. Por eso damos la bienvenida a anunciantes y editores de todos los nichos para que prueben sus habilidades y su suerte en nuestro Desafío Olímpico este verano. Todo el mundo tiene la oportunidad de ganar fantásticos premios: bonificaciones de $$$, planes gratuitos de Voluum Tracker, increíbles cajas con regalos y ¡un Gran Premio!

Conviértete en un verdadero olímpico participando en nuestro desafío y demostrando tu maestría. 🏆 ¡Echa un vistazo a nuestro blog para conocer las reglas e inscribirte!
https://adsterra.rocks/DesafioOlimpico3

Gracias por formar parte de nuestro viaje. ¡Por muchos años más de éxito juntos! 🥂

Síguenos en:
Instagram
Facebook
Telegram

cuando me paguen

A partir del 16 de octubre de 2024, les pedimos que suspendan temporalmente todo su tráfico hacia nuestras ofertas CPA y smartlinks por tiempo indefinido. Procuraremos volver a esta dirección lo antes posible, pero mientras tanto, les pedimos disculpas por las molestias causadas.

Todos los fondos acumulados en su saldo se abonarán mediante los detalles especificados en su cuenta personal.

Osea no debemos enviar tráfico al direct link por ahora?

fb.png _1200 wide x 630_ high px MEET AFFILIATE LEADERS AT SBC LISBON_sp (1).webp

Cuánto podrías ganar con una web de cine? 🎥💰 Pues bien, nuestro editor, Udin, ha conseguido alcanzar entre 9.000 y 14.000 dólares mensuales, ¡y comparte los pasos que siguió para conseguirlo! Udin cubre consejos esenciales para la promoción de sitios de películas, incluyendo el manejo de los derechos de autor y los desafíos de SEO. Con tres sitios totalmente monetizados con Adsterra, Udin domina el arte de las ganancias de los sitios de películas. Visita nuestro blog para leer su historia completa:https://adsterra.rocks/e49

Buen día, una consulta, arreglaron ya el problema de los virus en sus publicidades? o eso sigue igual?. Gracias

Buen día, una consulta, arreglaron ya el problema de los virus en sus publicidades? o eso sigue igual?. Gracias
Puedes desactivar esos anuncios desde el menú de configuración en cada bloque de anuncios.

Sus anuncios y todo relacionado , siempre me traía virus por esa razón , les puse la cruz .

Avise hace meses sobre esto, pasa con todo, banner, popunder, direct link, todos los antivirus me lo bloquean, hasta el windows defender. Me han intentando encriptar los códigos pero es igual. Perdí todos mis usuarios esperando esa super solución de hablar con avast o quien sea para solucionarlo, de pasar de tener 100mil visitas diarias pase a tener 700. Me arruinaron.
yo a la primera notificación de virus quite todo.

por mi lado mala experiencia , no lo volvería a usar nunca.

Hoy en día hay que pasar KYC para poder retirar ganancias?

Puedes desactivar esos anuncios desde el menú de configuración en cada bloque de anuncios.
Pero como? desde el panel decís? cuales serian son esos anuncios?

Sus anuncios y todo relacionado , siempre me traía virus por esa razón , les puse la cruz .

yo a la primera notificación de virus quite todo.

por mi lado mala experiencia , no lo volvería a usar nunca.
Pudiste encontraste alguna alternativa rentable? Gracias.

Hoy en día hay que pasar KYC para poder retirar ganancias?
No, solo para transferencia bancarias, tienen opciones de pagos como Usdt, PayPal. Sin eso.
Pero como? desde el panel decís? cuales serian son esos anuncios?

Pudiste encontraste alguna alternativa rentable? Gracias.
Esos anuncios que se detectan como virus son los de

Software ads, desactivas la casilla y ya no te lo detectaran así.

fb.png _1200 wide x 630_ high px  BLACK FRIDAY BONUSES (1).webp

Black Friday llegó y Adsterra ha presentado la mayor bonificación del año para anunciantes, ¡no te la pierdes!

💎
Anunciantes primerizos:

Usa el código: BFNEWBIE24
Deposita 300 $ y recibe 100 $ de bonificación.
¡Eso es un 33% extra de poder publicitario!

🚀
Anunciantes fidelizados:

Usa el código: BFBOOST24
Deposita 500 $ y recibe 100 $ de bonificación.
¡Escala tus campañas ganadoras hoy mismo!

🔑
CÓMO ACTIVAR:

Introduce tu código promocional en la sección Finance de tu cuenta de Adsterra.
⏰
¡Date prisa! Los códigos promocionales son válidos hasta el 6 de diciembre.
¡Empieza ya a maximizar tu ROI!

Hola, buen día. No tenemos anuncios nocivos, pero si quieres desactivar alertas, solo marca la casilla "Alert ads"en la sección correspondiente al bloque de anuncio en cuestión 🙌

Y como se que bloque es?

Y como se que bloque es?
En la sección "Websites" haz click en el sitio web, que contiene un tipo de campañas publicitarias que quieres quitar. Se abrirá un desglose, mostrándote una lista de formatos de anuncios que tienes elegidos para esta web. Busca la opción "ABOUT" con un engranaje al lado del anuncio que quieres modificar. Se abrirá una ventanita con una lista de campañas disponibles para eliminar de tu feed (Removed campaigns). Simplemente marca la casilla "Alert ads"

Atrás