Adsterra — Red publicitaria: monetización para publishers y tráfico para anunciantes | Hilo oficial

• Autor Autor Amaya Adsterra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y no a pensado cambiar de network...porque la verdad estas desperdiciando todo ese trafico
cual me sugieres? es contenido adulto, use exoclick un tiempo mero me banearon la cuenta varias veces, por eso termine colocando esta como prueba y hasta ahora todo a ido bien, pero escucho sujerencias.

cual me sugieres? es contenido adulto, use exoclick un tiempo mero me banearon la cuenta varias veces, por eso termine colocando esta como prueba y hasta ahora todo a ido bien, pero escucho sujerencias.
ya probaste clickadu..

Cuando crearan un plugin para wordpress??
¡Hola!
De momento no hay fecha límite de eso, pero hemos hecho una alternativa fácil de usar a un plugin 🙂
Aquí tienes nuestras guías para WP y Elementor:

Última edición:
¡Hola!
De momento no hay fecha límite de eso, pero hemos hecho una alternativa fácil de usar a un plugin 🙂
Aquí tienes nuestras guías para WP y Elementor:
Ya arreglaron el problema de las redirecciones en los banners?

Seria genial si ya lo hicieron, porque se pierde visitas cuando les salta una advertencia de virus

Buenas,
Yo tengo un problema. Cuando inserto el código de anuncio, en mi web deja de mostrarse el contenido que viene a continuación, es como si el script de adsterra provocara un fallo.
A alguien más le ha pasado? puede alguien ayudarme?
Gracias,
Hola Dopealonso
por favor envíame tu nombre de usuario, correo electrónico registrado en nuestra plataforma en un mp, voy a averiguarlo 🙂

Que posibilidad hay de agregar a uphold ò payeer como medio de pago??

Aqui en el foro hay pocos exchangers dispuestos a cambiar saldo webmoney por saldo paypal ò cripto, lo cual hace que gastemos 1 ò 2 usd en comisiones de intercambio en exchanges externos (Principalmente rusos)

Con Paxum, nunca pude verificar mi cuenta aun cuando entregue todos los datos que pedían.

Aqui en el foro hay pocos exchangers dispuestos a cambiar saldo webmoney por saldo paypal ò cripto, lo cual hace que gastemos 1 ò 2 usd en comisiones de intercambio en exchanges externos (Principalmente rusos)

Con Paxum, nunca pude verificar mi cuenta aun cuando entregue todos los datos que pedían.
Puedes recibr tu pago en BTC y usar la wallet usd de uphold, así hago yo.

De momento no lo usamos, pero gracias por preguntar, lo voy a escalar a nuestro Departamento de Finanzas y es posible que lo tengamos más adelante.

1630070876335.png

¿Buscas las ofertas más lucrativas?

¡La red de CPA de Adsterra lo ha cubierto! Proporcionamos:
• Ofertas directas únicas de primera clase para cualquier dispositivo y sistema operativo
• Pagos altos y condiciones únicas para cada afiliado
• Respuestas rápidas en el chat en línea y managers personales para profesionales
• Retiro quincenal a través de BTC, USDT, transferencia bancaria (Wire Transfer), PayPal, Paxum o WebMoney

Consulta nuestras ofertas de tendencia:

50846 Atlas VPN android
CR: 5.31% | eCPM: $57.19 | Payout: $2.4-6.4

57783 Crypto AU with prelanders
CR: 2.06% | eCPM: $486.22 | Payout: $550

48351 Bongacams mobile
CR: 10.61% | eCPM: $108.32 | Payout: $0.006-2.4

48349 Bongacams desktop
CR: 8.31% | eCPM: $67.89 | Payout: $0.0055-3.6

57742 rage_w10_0608
CR: 12.42% | eCPM: $13.23 | Payout: $0.056-0.488

57460 Cam4 desktop
CR: 2.89% | eCPM: $115.23 | Payout: $2.08-2.4

56961 Brazzers 7daysPromo Link with preland GLOBAL
CR: 5.67% | eCPM: $174.4 | Payout: $32

58150 Lighthouse Protection US Android
CR: 4.72% | eCPM: $51.25 | Payout: $0.7

57735 StreamSearch ; Chrome only
CR: 3.25% | eCPM: $63.16 | Payout: $0.08-1.6

🔎 Obtener más ofertas

➡️ Registrarse

💤 No esperes demasiado. ¡Las ofertas más recientes y listas para traer conversiones!

Última edición:
Hola, tienen ofertas para sitios de libros?

Envíame mensaje, tengo un caso activo sobre su sitio web!

Hola, tienen ofertas para sitios de libros?
¡Hola Chapi!
De momento no tenemos este tipo de ofertas. ¡Pero podemos agregarlas más adelante!

Tenemos una gran cantidad de verticales de ofertas que son populares actualmente.

Citas, Sorteos, VPN, Utilidades para el móvil, Criptomoneda, Anuncios de juegos de apuesta , Finanzas, Suscripción de móvil, Suscripción de push, Extensiones, Generación de clientes potenciales, VOD, envíos CC, Sitios de pago, Juegos, Anuncios para adultos

Atrás