Ivanchoflot
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca me ha pasado, pero te recomiendo a nombre de otra persona por seguridad.amigo, si me banearon una cuenta de adsterra, puedo volver a crear otra con mi nombre?
Si tengo y experiencia creando temas para Blogger y note que el acortador está hecho con layoutVersion de Blogger 2. Es código viejo. Quiero optimizar la carga.Perfecto bro.
Nunca me ha pasado, pero te recomiendo a nombre de otra persona por seguridad.
Que raro. Adsterra te acepta prácticamente de inmediato. Quien sabe. Si Google Adsense con el tema de la IA y core update cada vez es más difícil que te aprueben una web. No haz probado hilltopads?Yo hace 2 meses me registré la web en adsterra y aún está "pendiente" 😱
Me dio un calentón.. ahora estoy aprendiendo más cosillas de los compañeros y me he vuelto más insistente de cara a adsense, y cuando el proyecto tenga su tráfico y su navegación iniciada a lo largo de su destino lleve ya unos cuantos éxitos pues espero adsense me termine de aceptar y pueda obtener su fuente de ingresos....
no lo conozco es otra web de ads?. No haz probado hilltopads?
Cómo en todo ads necesita tráfico. No puedes llenar tu web de anuncio. Si visita no hay negocio. Hilltopads yo tampoco lo he escuchado solo he escuchado. Dice que tiene un buen CPM cuando pueda haré una pruebas.no lo conozco es otra web de ads?
ah y lo de adsterra seguro porque aún no hay buen tráfico, seguramente sea eso xDD
Cómo en todo ads necesita tráfico. No puedes llenar tu web de anuncio. Si visita no hay negocio. Hilltopads yo tampoco lo he escuchado solo he escuchado. Dice que tiene un buen CPM cuando pueda haré una pruebas.
Como te ha ido con ellos con los push adstambién monetizo con Clickstar.
Genial, incluso mejor que con Adsense, pagan muy bien y muy rápido.Como te ha ido con ellos con los push ads
Clickstar trabaja con trafico adulto?Genial, incluso mejor que con Adsense, pagan muy bien y muy rápido.
A partir de 50$ puedes pedir, yo solicite hace 3 días 200$ y en 2 días me lo han enviado.
En serio suena bien. Cuál es la URL?. Me interesaGenial, incluso mejor que con Adsense, pagan muy bien y muy rápido.
A partir de 50$ puedes pedir, yo solicite hace 3 días 200$ y en 2 días me lo han enviado.
Hago la misma pregunta, cuáles son los requisitos para participar en este sistema de publicidadClickstar trabaja con trafico adulto?
En serio 👀. Suena genial, una web para adultos?en adsterra ganas con direct link lo mjor ya llevo 300 usd cobrados con ellos 😀
hem, no precisamente. yo mando mi tráfico de otro lado, así que realmente no necesito web, solo al link que ellos me manden y ya.En serio 👀. Suena genial, una web para adultos?
Eres un crack 🧐 pasa tips y consejos.hem, no precisamente. yo mando mi tráfico de otro lado, así que realmente no necesito web, solo al link que ellos me manden y ya.
Sii bro jajaja hay mucha competencia y muchos nichos dejaron de funcionar y no están saliendo nuevos sectores para atacar, pero aún es posible vivir de esto.hoy en dia esta muy dificil emprender con todo eso de los blogs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?