¿Adsterra rentable para monetizar un blog?

• Autor Autor frambersilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tengo y experiencia creando temas para Blogger y note que el acortador está hecho con layoutVersion de Blogger 2. Es código viejo. Quiero optimizar la carga.

Yo hace 2 meses me registré la web en adsterra y aún está "pendiente" 😱

Me dio un calentón.. ahora estoy aprendiendo más cosillas de los compañeros y me he vuelto más insistente de cara a adsense, y cuando el proyecto tenga su tráfico y su navegación iniciada a lo largo de su destino lleve ya unos cuantos éxitos pues espero adsense me termine de aceptar y pueda obtener su fuente de ingresos....

Nunca me ha pasado, pero te recomiendo a nombre de otra persona por seguridad.
Que raro. Adsterra te acepta prácticamente de inmediato. Quien sabe. Si Google Adsense con el tema de la IA y core update cada vez es más difícil que te aprueben una web. No haz probado hilltopads?

no lo conozco es otra web de ads?

ah y lo de adsterra seguro porque aún no hay buen tráfico, seguramente sea eso xDD
Cómo en todo ads necesita tráfico. No puedes llenar tu web de anuncio. Si visita no hay negocio. Hilltopads yo tampoco lo he escuchado solo he escuchado. Dice que tiene un buen CPM cuando pueda haré una pruebas.

Cómo en todo ads necesita tráfico. No puedes llenar tu web de anuncio. Si visita no hay negocio. Hilltopads yo tampoco lo he escuchado solo he escuchado. Dice que tiene un buen CPM cuando pueda haré una pruebas.

Oye y actualmente está monetizando con adsterra? estás en adsense o mezclas?

Oye y actualmente está monetizando con adsterra? estás en adsense o mezclas?
Por el momento pienso usar adsterra. Luego paso adsense pero como sabrás yo voy más al nicho de descarga y Adsense no monetiza ese tipo de webs.

Más adelante voy a crear otro proyecto enfocado en Google adsense.

Como te ha ido con ellos con los push ads
Genial, incluso mejor que con Adsense, pagan muy bien y muy rápido.

A partir de 50$ puedes pedir, yo solicite hace 3 días 200$ y en 2 días me lo han enviado.

Genial, incluso mejor que con Adsense, pagan muy bien y muy rápido.

A partir de 50$ puedes pedir, yo solicite hace 3 días 200$ y en 2 días me lo han enviado.
En serio suena bien. Cuál es la URL?. Me interesa

en adsterra ganas con direct link lo mjor ya llevo 300 usd cobrados con ellos 😀

En serio 👀. Suena genial, una web para adultos?
hem, no precisamente. yo mando mi tráfico de otro lado, así que realmente no necesito web, solo al link que ellos me manden y ya.

hem, no precisamente. yo mando mi tráfico de otro lado, así que realmente no necesito web, solo al link que ellos me manden y ya.
Eres un crack 🧐 pasa tips y consejos.

hoy en dia esta muy dificil emprender con todo eso de los blogs.

hoy en dia esta muy dificil emprender con todo eso de los blogs.
Sii bro jajaja hay mucha competencia y muchos nichos dejaron de funcionar y no están saliendo nuevos sectores para atacar, pero aún es posible vivir de esto.

A mi empezaron a aparecer banners +18 y eso que la web no tiene nada que ver, además me ponían banners dobles, es decir en cierta parte del post del blog insertaba el código para que la publicidad apareciera entre el texto y adterra además me insertaba otro banner flotante donde fuera. Terminé quitando eso.