¿Instant Articles sigue siendo rentable para monetizar un blog?

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kenji

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, sigue siendo rentable IA para monetizar un blog? ya que adsense banea por nada queria ver como va la cosa con FB

Tambien quiero saber, saludos

Hola Compañeros, les comento mi experiencia. Yo tengo como 10 Fanpages algunas grandes y no es por desanimarlos, pero las ganancias son una vergüenza.

Al día publico entre mis 10 páginas como 50 artículos y ahorita máximo saco 25 usd.

Quiero aclarar es mi experiencia, también quiero añadir que mis Fanpages son algo activas.

Saludos.

Hace dos semanas estuve generando 200us por día con I.A, dejé de hacerlos y lo reemplaceé por videos y ahora llegaré a 1K por día.

A lo que voy es que sí sigue siendo rentable, tal vez menos que antes, pero lo sigue siendo siempre que muevas alto tráfico.

ahora bajo conviene mas adsense

Sigue siendo rentable, ya todo depende de tu página tengo paginas pone los link consiguen entre 40 o 60k clicks y otras que solo consiguen 4 o 5k.

A lo que voy hay páginas que funcionan a la hora de publicar enlaces y otras no...

Sigue siendo rentable, ya todo depende de tu página tengo paginas pone los link consiguen entre 40 o 60k clicks y otras que solo consiguen 4 o 5k.

A lo que voy hay páginas que funcionan a la hora de publicar enlaces y otras no...
Es muy cierto, claro ejemplo mi pagina funciona mas con imagenes que con videos, las imagenes tienen gran alcance peor publico un video y no llega a nadie xD, luego probare con IA espero vaya mejor.

creo que en mi caso es mas rentable adsense

Atrás