adsterra

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo unas preguntas sobre adsterra, me registre hace maso meno 4 o 5 dias, los primeros 3 dias me conto todas las visitas y luego se reinicio el contador, y me cuenta las visitas por dia y al terminar el dia se reinicia el contador alguien sabe como ver la totalidad de estas visitas? o si al final del mes, te muestra el cierre con la cantidad de visitas/clicks y dinero obentenido?

Yo uso adsterra desde hace meses y las ganancias son casi en tiempo real, las ganancias que viste termienando el dia esas son.

Y como se puede ver el racuento mensual?.

Adsterra tambien tiene soporte en español, solo aclaralo en el chat, y que raro que te pase eso. ¿Has movido el tema de las fechas?

Ley flechas y no fechas, voy a chekearlo, y les aviso..

Aca dejo un screen son estadisticas cada 24hs tira renews... y quiero ver las estadiscitas del mes completo.. como se hace?

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-03 Statistics Adsterra.webp
    Screenshot_2020-12-03 Statistics Adsterra.webp
    28,7 KB · Visitas: 46
Yo uso adsterra desde hace meses y las ganancias son casi en tiempo real, las ganancias que viste termienando el dia esas son.
Que tal te va con adsterra? , tengo cuenta y un sitio aprobado, pero no se si probarlo aun o no, que tipo de formatos usas ?.

Saludos!

Aca dejo un screen son estadisticas cada 24hs tira renews... y quiero ver las estadiscitas del mes completo.. como se hace?
Tu web tiene visitas? Porque se ve que no tienes nada de ganancias, ni siquiera $0.01

Última edición:
Que tal te va con adsterra? , tengo cuenta y un sitio aprobado, pero no se si probarlo aun o no, que tipo de formatos usas ?.

Saludos!
Regular, me va mejor que con popads y popcash, tampoco es que sea la maravilla pero algo es algo, uso el popups.

Tus ganancias son muy pocas y parece que ni te las contabilizan, mandales ticket.

Si tienes más visitas que eso y no las está contando correctamente, deja mensaje a soporte.

Ya me informaron sobre cuantas visitas llevo hasta ahora, tengo 10 dias de registro y llevo 300 visitas, tenia que ponerle la fecha de inicio del sitio en uno de los menues desplegables.

Atrás