Uno de nuestros webmasters se inspiró tanto con nuestro último caso que decidió repetir el experimento del tráfico push de Tacolo.co, pero en lugar de elegir a EE.UU. como objetivo GEO, decidió utilizar una oferta real y probada de Flirt SOI para el Reino Unido. Creemos que los resultados obtenidos merecen un reconocimiento. Por eso, con el permiso del usuario nos gustaría publicar su experimento:
GEO: Gran Bretaña
Red publicitaria: Tacolo.co
Red de afiliados: Adtrafico.com
Gastos: 211,14 dólares.
Ingresos: 460,58 dólares
Ganancias: 249,44 dólares
RETORNO DE LA INVERSIÓN (ROI): 118.14%
Llevo mucho tiempo trabajando con tráfico push y siempre estoy buscando algo nuevo. En una entrada del blog de junio de adtrafico leí sobre el tráfico push de tacoloco y decidí intentarlo. El presupuesto de la prueba era modesto y por lo tanto elegir EE.UU. para el propósito de la prueba no era lógico, sin embargo trabajo con Reino Unido a menudo y entiendo muy bien cómo funcionan las diversas ofertas. La oferta Flirt con adtrafico es esencialmente un veterano en el mundo de las citas y siempre convierte bien. Específicamente, para Reino Unido:
Para probarlo, siempre selecciono un par de páginas de destino, es bastante lógico, ya que la mayoría de las veces depende mucho de la página de destino. Dependiendo de la página de destino, la tasa de conversión también puede diferir (que en este caso no fue una excepción).
Ambas páginas de destino comenzaron a funcionar al mismo tiempo, sin embargo una de ellas funcionaba peor que la otra, por eso centré todos mis esfuerzos en la página de destino que se muestra en esta captura de pantalla (ID de la página de destino 6238).
Sin entrar en todos los detalles de la optimización y los ajustes al principio, sólo voy a mostrar los ajustes de push que funcionaron:
Puedes analizar la efectividad de múltiples páginas de aterrizaje en el rastreador de la campaña:
Sin duda, la eficacia de este enfoque es visible a simple vista.
La visión de adtrafico:
Es notable señalar que se envió una pequeña cantidad de tráfico para la rotación. Lo cual es muy conveniente - si la oferta tiene un objetivo GEO estricto, entonces los clics inadecuados irán a la rotación y se convertirán allí.
Los resultados generales son bastante interesantes y por ahora no está claro cómo funcionará el paquete a largo plazo. Sin embargo, el plan es terminar de averiguar los ajustes de configuración que deberían reflejarse positivamente en la conversión y luego comenzar de nuevo. Incluso con la configuración actual el paquete puede generar ingresos.
El caso de nuestro afiliado demostró que aunque un caso específico puede no funcionar tan bien para ti, puede darte una idea de nuevas pruebas y como resultado puede servir como una herramienta útil para descubrir el paquete perfecto. El resto es bastante simple, regístrate en Adtrafico, contacta a tu manager para la oferta adecuada y comienza tus pruebas.