Aduana Argentina

• Autor Autor nahuelvazquez6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nahuelvazquez6

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abri una cuenta de banco en el exterior con una tarjeta de debito visa, la tarjeta es enviada desde europa por correo comun en un sobre cerrado, me haran algun lio en la aduana argentina? (soy de argentina)

Última edición:
Con la la aduana no, pero con los del correo si hay que tener tuje!
A mi me han llegado de Payonner, y reemplazos, en 2 meses mas o menos.

Con la la aduana no, pero con los del correo si hay que tener tuje!
A mi me han llegado de Payonner, y reemplazos, en 2 meses mas o menos.

Pero por que lo decis? te pierden el sobre, sospechan algo raro o que es lo que pasa?
Gracias por contestar 🙂

No creo son paquetes de valor no veo que se pierda, ni problema alguno

Solicite la parteja de Payonner, me cobran al llegar esta a mi casa?...

La aduana no te va hacer ningún problema. Tengo tarjeta Neteller, Skrill y no me dijeron nada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por sus respuestas gente

Nahuel,

no vas a tener problemas, las tarjetas pasan sin drama, donde abriste la cuenta?

Saludos!

No ai problema con la aduana.. pero si con el.correo... ya que esos sobres llegan sin un numero de seguimiento.. Lo primero que ellos piensan "Un sobre, seguremte deve tener plata" y adios. Yo voy solicitamdo la.payoner desde hace 2 años.. 😛 y no la tengo aun.. No me queda otra que pagar. :/

Solicite la parteja de Payonner, me cobran al llegar esta a mi casa?...

No, bueno al menos ami no (mexicano) lo único que la primera recarga se cobran la anualidad eso si.

No, no tendras problema alguno. Es correo, no una encomienda que entre por regimen de envio postal.(donde si la normativa es mas restrictiva).

Conozco mucha gente que solicitó la tarjeta Payoneer (me incluyo) y no hubo ningún problema. Calculo que vos tampoco lo vas a tener :encouragement: Suerte.

Nahuel,

te llego mi mensaje privado?

Saludos!

No Tendras Problema con la Aduana Compañero

ayer me llego la payoneer sin problemas en un sobre como cualuqier tarjeta nacional.
me tardo unos 12 dias mas o menos.
supuestamente para el 8 de agosto llegaba

- - - Actualizado - - -

ayer me llego la payoneer sin problemas en un sobre como cualuqier tarjeta nacional.
me tardo unos 12 dias mas o menos.
supuestamente para el 8 de agosto llegaba

Yo tambien la recibi sin ningun problema :encouragement:

Lo que nunca me llego fue una compra que hize de unos pendientes y un anillo en el sitio: miniinthebox