Aduana Argentina

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, quisiera saber si alguien conoce o tiene algún/algunos conocidos en la aduana del país, ya que quiero comprar un celular en Ebay y muchos de los productos que entran al país quedan en la aduana y hay que irse hasta a la aduana a coimear(a veces) a los aduaneros pasar productos... :neglected:

Desde ya gracias :encouragement:

Última edición:
coimear? Esto es verdad... que verguenza

Estas equivocado paisano. todo lo que compras te entregan en Aduana, previo pago del impuesto aduanero como en todos los paises. Aduana te retiene en caso de comprar cantidades de un mismo articulo, eso indica que es para venta. Y para que te lo entreguen tenes que tener permiso de importador porque traes muchas cantidades de un mismo producto. si tenes permiso de importador te lo entregan como todo. Y eso de coimear no existe, nada que ver.
Desde hace varios años que compro cosas por Ebay, como ropa a China, mp3 inalambrico y todo me lo entregaron.

Estas equivocado paisano. todo lo que compras te entregan en Aduana, previo pago del impuesto aduanero como en todos los paises. Aduana te retiene en caso de comprar cantidades de un mismo articulo, eso indica que es para venta. Y para que te lo entreguen tenes que tener permiso de importador porque traes muchas cantidades de un mismo producto. si tenes permiso de importador te lo entregan como todo. Y eso de coimear no existe, nada que ver.
Desde hace varios años que compro cosas por Ebay, como ropa a China, mp3 inalambrico y todo me lo entregaron.

Tengo conocidos que tuvieron que coimear a los aduaneros para pasar las cosas, por mas que mostraban el tracking, y el link de la compra los aduaneros se negaban a dar las cosas porque decían que por gente como ellos "el país está como está"(refiriéndose a comprar cosas en el extranjero y no en el país de uno) o porque ellos recibian ordenes "de arriba" y que no iban a permitir pasar los elementos sin pagar algún que otro impuesto y unos pesillos de más :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás