Me ofrezco Adulto/Warez servicio super seo125 3 años en el foro! Servicio con seriedad.

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +228 / =0 / -1
Estado del servicio: Disponible​

No contestaré mensajes privados de usuarios que no hayan dejado constancia en el hilo de que me están contactando.

Para sitios aceptados por adsense o de temáticas distintas a adultos o warez, puede visitar mi servicio super seo desde 16$ por keyword en el siguiente enlace:

http://forobeta.com/optimizadores-seo/177756-servicio-super-seo-16-keyword-servicio-garantia.html

Tras casi tres años ofreciendo el servicio de posicionamiento más longevo e ininterrumpido del foro, vengo a ofrecer la siguiente oferta:

Pack 1: Seo super seo adulto por 1 key 38$ netos que incluye:
1- 8 blogs 2.0, con la key en la url (siempre que esté disponible)

2- 14 entradas (posts) en 2.0 de mi propiedad con tu enlace.

Pack 2 Seo super seo adulto por 2 keys 72$ netos que incluye:

1- 16 blogs 2.0, con la key en la url (siempre que esté disponible)

2- 28 entradas (posts) en 2.0 de mi propiedad con tu enlace.

Pack 3 Seo super seo adulto por 3 keys 100$ netos que incluye:

1- 24 blogs 2.0, con la key en la url (siempre que esté disponible)

2- 42 entradas (posts) en 2.0 de mi propiedad con tu enlace.

Leer bien las condiciones.

No hay servicio de prueba. (Servicio con casi tres años de antigüedad, si la pides reportaré)

Los blogs creados tendrán un post cada uno.

Ofrezco garantía de que subes posiciones O se realiza el mismo pack, si luego de 60 días de haber contratado el servicio no has subido posiciones para las keys contratadas, esta garantía solo está disponible para contrataciones del pack 3 para la misma url. Por consecuencia los Packs 1 y 2 no está incluido en esta garantía.

Los blogs creados serán míos, si los deseas dime antes de iniciar el servicio, para el pack 1, son 5$ más, para el pack 2, son 8$ más y para el 3 son 12$ más.

8: El contenido de las entradas (posts), es gratis, osea no cobro por redactarlos, ya que estos provienen de sitios que han sido dados de baja, a estos les incluyo las palabras clave para que google considere ese texto como de tu temática, de todas las estrategias de contenido que conozco esta es la segunda mas segura, la primera es redactar textos originales, cosa que puedes hacer o contratar a un redactor, en general cuestan 2.00$ cada texto y necesito 11 o 23 de estos.

Agregado: Tras algunas dudas de varios usuarios que no entienden la estrategia de contenido, que uso desde marzo, debo mencionar que el usuario chuiso que todos conocemos ha escrito este post , en el que detalla su experimento con esta tecnica, cabe mencionar que este post es de julio, varios meses despues de que yo usara esta tecnica.

Es importante mencionar que no me hago responsable de los efectos negativos o positivos que puedan surgir a partir de una o varias actualizaciones de algoritmo o acciones manuales de parte del buscador Google, que provoquen bajada de posiciones o de visitas.

13: Solo envío un único reporte, el servicio no contempla en el precio asesoría constante, a menos que lo considere necesario.

La forma más fácil, barata y fidedigna de saber la posición de un sitio es buscándolo en google, al iniciar el servicio veremos la posición actual y a los 60 días podremos ver la final.

16: Quieres skype: deja constancia en el hilo y pasame el tuyo por mp, tan pronto pueda te agrego y conversaremos, si tienes dudas puntuales escribeme por mp.

No contestaré mensajes privados de usuarios que no hallan dejado cosntancia en el hilo de que me están contactando.

Última edición:
Te envio MP con dudas

envio un emepe con consulta.

- - - Actualizado - - -

Listo contratado 😱nthego:

Envío mp con dudas.

Saludos!

Mando un MP

- - - Actualizado - - -

vamos a probar el servicio
esperando buenos resultados :encouragement::greedy_dollars:

envio mp con dudas

Servicio disponible.

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible

Tienes mp amigo

te cae mp:distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.