Agradezco las respuestas de pappo, ya entendi algo sobre este asunto, pero ahora mi duda es , yo tenia mas de 130 mil indexaciones ya, y en menos de 20 dias ya baje a la excelente cifra de 6 mil 🙁 , pero leyendo el post entiendo que es una especie de reconteo, o me equivoco? o que creen que pueda ser, los site maps estan ok incluso en el resumen me indican de 56 mil paginas, pero al hacer el site: me salen ya 6 mil, eso me preocupa aunque mis visitas siguen estables, alguna opinion mas ???
Por cierto los garnachas de vbseo, ya cerraron el foro en español, por que segun ellos el mercado hispano es poco, y en lugar de buscar staff para ese tipo de soporte mejor lo cerraron.
En mi experiencia la verdad el vbseo solo te ayuda si tu foro esta empezando, si ya tienes un foro con visitas estables la verdad no vale la pena gastar en una licencia, ahorita no se que motive la disminucion de mis paginas indexadas, tengo todo ok, insisto si alguien tiene algun comentario extra se los agradeceria jeje.