Advertencia con sitemap en google

• Autor Autor balance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es lo mismo, ni mejor ni peor, tener informacion indexada como los perfiles de los users no sirve para nada, solo consumiras mas ancho de banda haciendo que los buscadores den vueltas como locos por ahi

Agradezco las respuestas de pappo, ya entendi algo sobre este asunto, pero ahora mi duda es , yo tenia mas de 130 mil indexaciones ya, y en menos de 20 dias ya baje a la excelente cifra de 6 mil 🙁 , pero leyendo el post entiendo que es una especie de reconteo, o me equivoco? o que creen que pueda ser, los site maps estan ok incluso en el resumen me indican de 56 mil paginas, pero al hacer el site: me salen ya 6 mil, eso me preocupa aunque mis visitas siguen estables, alguna opinion mas ???

Por cierto los garnachas de vbseo, ya cerraron el foro en español, por que segun ellos el mercado hispano es poco, y en lugar de buscar staff para ese tipo de soporte mejor lo cerraron.

En mi experiencia la verdad el vbseo solo te ayuda si tu foro esta empezando, si ya tienes un foro con visitas estables la verdad no vale la pena gastar en una licencia, ahorita no se que motive la disminucion de mis paginas indexadas, tengo todo ok, insisto si alguien tiene algun comentario extra se los agradeceria jeje.

Sigop con las metadescripciones duplicadas, tengo unas 4000, alguien me ayuda a bajarlas a cero. Sigo sin entender lo de urls canonicas o algo asi.

Sigop con las metadescripciones duplicadas, tengo unas 4000, alguien me ayuda a bajarlas a cero. Sigo sin entender lo de urls canonicas o algo asi.

usas vbseo?

Si suo Vbseo, pero no encuentro las instrucciones para bajarlo a 0, tengo miles LPM... alguna ayuda?? Segfui las instrucciones para sacar el archive, showpost, etc..

coloca la url de tu foro asi miro un par de cosas, tambien la url del sitemap

Hombre! ya te hemos contestado este tema, el problema es que estas usando una version null de vbseo, la cual dice ser 3.3.0 pero en realidad es 3.2.0 manteniendo todos los problemas de contenido duplicado porque no coloca la etiqueta "canonical" en cada post. Esa version de un tal marshal o algo asi que anda dando vuelta es trucha porque miente en la version aparte de ser null. En tu panel de vbseo seguramente no tienes la seccion canonical.

Lamentablemente como sabes, no podemos dar soporte a cuestiones null por lo que te recomiendo que hagas un esfuerzo, compres vbseo 3.3.0 real y vuelvas asi seguimos trabajando en los errorres. Tienes un foro medianamente grande, no puedes desperdiciarlo asi nulleando cosas.

Verdad, pero ahora tengo que comprar el template nuevo. Asi que el Vbseo con lisencia va a esperar un poco. Igual gracias a todos por la ayuda. Y cuando compre el mismo vuelvo a postear.

gracias por revisarlo, pero teniendo la última versión de vbseo me aparece contenido duplicado y no se si google me esta penalizando

metadescripciones cortas:632

Etiquetas de título duplicadas :148

El contenido que tienes duplicado es infimo, no tendras problemas, siempre tarda un poco en reindexarse todo y tambien ten en cuenta que cuando eliminas un post o lo editas puede haber pequeñas fluctuaciones en el panel de diagnostico de contenido.

Revisa que urls son las que toma como duplicadas, pueden ser los albums de usuarios que no debes ponerlos en el sitemap, lo mismo que los albums de los grupos sociales.

En cuanto a las metadescripciones cortas, eso no te lo va a solucionar vbseo, tienes que evitar que pongan mensajes muy cortos los usuarios como "hola" "hi". igualmente no sera problema para una penalizacion.

Tengan en cuenta que no van a lograr tener ese panel siempre con valores en cero en todas las categorias, esto va fluctuando dia a dia. Lo importante es que este en niveles bajos en comparacion con la cantidad de post.

El contenido que tienes duplicado es infimo, no tendras problemas, siempre tarda un poco en reindexarse todo y tambien ten en cuenta que cuando eliminas un post o lo editas puede haber pequeñas fluctuaciones en el panel de diagnostico de contenido.

Revisa que urls son las que toma como duplicadas, pueden ser los albums de usuarios que no debes ponerlos en el sitemap, lo mismo que los albums de los grupos sociales.

En cuanto a las metadescripciones cortas, eso no te lo va a solucionar vbseo, tienes que evitar que pongan mensajes muy cortos los usuarios como "hola" "hi". igualmente no sera problema para una penalizacion.

Tengan en cuenta que no van a lograr tener ese panel siempre con valores en cero en todas las categorias, esto va fluctuando dia a dia. Lo importante es que este en niveles bajos en comparacion con la cantidad de post.
muchas gracias por tu gran ayuda🙂

Etiquetas de título duplicadas

Gestion Contactos.v3 - UniversoSymbian Nseries, Eseries, Apps, tomtom36299-skyestream-skyecaller-pro-ii-v2-02-s60v3-s60v5-symbianos9-x-unsigned-cracked-dil.html

Programas 5ª Edición - UniversoSymbian Nseries, Eseries, Apps, tomtom36300-skyestream-skyecaller-pro-ii-v2-02-s60v3-s60v5-symbianos9-x-unsigned-cracked-dil.html

Páginas con metadescripciones cortas

esto no se como arreglarlo

Atrás