Advertencia de Facebook por mi Dominio

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que sea legítimo el correo. Las cuentas @facebook.com que puede sacar cualquier usuario, son iguales al username que elijan en facebook, y la que comentas no existe: facebook.com/enforcement

Lo ideal si queres sacarte la duda es responder el corrreo (cerciorate de que el reply-to sea al remitente que figura ahí y no a otro). De todas formas si el dominio fuese mio no lo dejaría vencer y lo seguría usando y renovandolo, a no ser que me llegue una intimiación por parte de Facebook de tu país. En Argentina por ejemplo sería mediante carta a documento para ser considerada una intimación. De todas formas en ese caso lo vería con un abogado y no dejaría el dominio tan facilmente libre.

A mi me pasó una vez algo similar con un .com.ar y es el día de hoy que me arrepiento de haberlo cedido a quienes me intimaron vía carta documento.

Gracias a todos por sus respuestas. Otra cosa más, no se como dieron con mi mail. En el sitio no hay forma de contactar, y el Who Is Privacy esta activado.

Tiene pinta de ser una persona que esta interesada en tu dominio

Alguna broma pesada? tal vez...

Gracias a todos por sus respuestas. Otra cosa más, no se como dieron con mi mail. En el sitio no hay forma de contactar, y el Who Is Privacy esta activado.

segun dices enviaron a gmail verdad? , bueno entramos al mensaje y damos click en la pestañita de una flechita hacia abajo y elegimos mostrar original, ahi vemos el codigo fuente del mensaje y los headers , ahi puedes verificar si viene desde un correo o desde un formulario.. respecto a que dieron con tu correo, segun me dijeron el correo que sale oculto en whois, digamos
dominio.com@domainprotector.com o dominio.com@protecteddomainservices.com , si envian a ese correo les llegara al verdadero correo.. esto es lo que me dijeron 🙂 .. saludos

Podria ser una persona que se quiera pasar de listo y hacer que venza tu dominio para luego comprarlo el. Contactate con Facebook y consultales sobre la veracidad.

Atrás