Advertencia en Facebook al acceder a un enlace

• Autor Autor felipe10mm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felipe10mm

felipe10mm

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber si a alguien más le ha ocurrido que Facebook les pone esta advertencia antes de entrar a un enlace.

18280440_10213021591838128_2368049790815567872_n.webp

*no es el link que aparece en la fotoespecíficamente; usé la imagen como referencia, pero el mensaje es el mismo.

La url la manejo yo y no presenta problemas de malware ni nada por el estilo, la chequié en Google con la herramienta de Navegación Segura: software malicioso y phishing y no tiene problemas

Ah, tengo artículos instantáneos funcionando ahí y todo normal (a parte de la baja en el alcance), el problema es solo cuando se accede por el navegador

si alguien tiene una idea le agradezco

Última edición:
Hola [MENTION=186035]felipe10mm[/MENTION],

Te recomiendo que uses en Facebook Debugger:
https://developers.facebook.com/tools/debug/

Y busques este mismo problema en google, pero en inglés, seguro ya habrá soluciones...

Saludos,
:encouragement: Hugo

No soy experto en Facebook pero he tenido problemas con enlaces por hacer spam o compartir contenido que Facebook no quiere en su plataforma.

Hola [MENTION=186035]felipe10mm[/MENTION],

Te recomiendo que uses en Facebook Debugger:
https://developers.facebook.com/tools/debug/

Y busques este mismo problema en google, pero en inglés, seguro ya habrá soluciones...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Gracias Hugo,

el debugger no arroja problemas y las soluciones en inglés llaman a usar el debugger :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

No soy experto en Facebook pero he tenido problemas con enlaces por hacer spam o compartir contenido que Facebook no quiere en su plataforma.

Gracias Santiago,

No creo que spam sea el problema, no comparto más de 4 o 5 enlaces por dia de esa url y la temática es 100% familiar

eso me paso por spam y por las noticias virales o muchas consideradas falsas, facebook coloca la url en lista negra y al poco tiempo no me dejaba publicar mis enlaces

Atrás