diosa
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
simplemente tienes que evitar subir videos con contenido prohibido y todo esto lo que no permite facebook lo puedes encontrar en ayuda o tambien te sale antes de subir un video!
como se si un video tiene derecho de autor?
es muy probable que cierran la pagina?
SAludos!
como se si un video tiene derecho de autor?
es muy probable que cierran la pagina?
SAludos!
que tipo de video subiste de que tema se trato alguna broma o video creado por alguien o video de celular ???.. comenta si puedes asi no metemos la pata. saludos.
que tipo de video subiste de que tema se trato alguna broma o video creado por alguien o video de celular ???.. comenta si puedes asi no metemos la pata. saludos.
Un video k me enviaron por whatsapp no era de broma!
A veces las denuncias también vienen porque a la gente el video les parece violento u ofensivo. También hay que tener cuidado con eso.
Un video k me enviaron por whatsapp no era de broma!
Como les digo, todo video tiene un dueño, no importa si es de broma o lo que sea. Hay ocasiones en las que el dueño sube el video libremente y cualquiera lo puede usar, pero hay otros que si ven su video publicado en una página sin su permiso lo denuncian. Hay otros que ceden los derechos a páginas que a su ves revenden esos derechos, también si esas páginas ven un video del cuál ellos tienen los derechos, también te van a denunciar. Por eso no subas un video si no tienes el permiso respectivo, cualquiera que sea.
ok seguro era un video violento. ahora comprender ...
- - - Actualizado - - -
yo tengo muchos videos hay que saber que video subir y cual no .... solo es eso tengo videos de la TV de hace años atras etc no tengo lio :/
No te confíes, como te repito, todo tiene un dueño, tarde o temprano ese dueño lo va a ver y no sabes cuál será su reacción.
Una Pregunta por favor
La fanpage tiene 1,035,000 de fans!
seria recomendable fusionarla con una nueva?
que crees?
Y eso como para que?
sera este video¡??? Un anciano da un uso inesperado al iPad - 20minutos.es
Para k no la vayan a cerrar, ahora tengo miedo a todo!
Porque teoricamente se haria una pagina nueva verdad? se k sin alcance ni actividad... pero si me cierran esta me da un infarto!
- - - Actualizado - - -
Exactamente ese Video fue!