¿Qué hacer si recibes una advertencia de Facebook por infracción de derechos de autor?

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
4503578eb7aae9fba425a3630437e89b.webp

Facebook me ha enviado esta advertencia: sucede que VIRALHOG me ha reportado ya dos videos y por ello hace unos meses me bloquearon la pagina por varios dias.

Tengo alrededor de 200 videos y no se que hacer me recomiendan borrarlos todos? En fin ya estoy empezando a generar videos originales pero no queria perder esa base de datos ustedes que opinan existe riesgo de que borren mi Fanpage?

ALGUNO CON UNA EXPERIENCIA SIMILAR?

si es mejor eliminar los videos.. que perder una pagina... y antes de eliminar los videos puedes descargar una copia de tu pagina...

Gracias brother asi lo hare entonces.

Pues sera mejor que borres los videos. Y a que si te eliminan por esas advertencias . Ya no te dara opcion a apelar como dice en la advertencia. sera de forma definitiva.

Hace poco le paso a un amigo y no le sale la opcion de apelar.:ambivalence:

Hermano es mejor que elimines todos los vídeos para que evites el cierre de tu pagina , te recomiendo que los borres todos y crees de tu propiedad , un dato facebook jode mas que todo por la música de los vídeos entonces trata de editar los vídeos con tu marca de agua y cambiando el sonido . Suerte 🙄

Comprar los videos 😛8:

Lo mejor es retirar esos videos, y cuidar lo que subis (fijarte que no lo haya comprado ninguna compania).

Si amas tu pagina mejor borra las cosas, si quieres que muera pronto sigue subiendo mas

[MENTION=162470]danyloayza[/MENTION] [MENTION=173562]losmejoresgifs[/MENTION] Gracias por sus colaboraciones he eliminado todos los videos, por suerte pude asesorarme a tiempo y no lamentar despues. En cuanto a: [MENTION=173661]cristiansun[/MENTION] no sabia que los videos se compraban.

Te recomiendo que elimines los videos de forma inmediata , a mi amigo le pasó eso y se la borraron definitiva. Toma precaución que estás a tiempo! Éxitos :encouragement:

Si hay muchas compañías de publicidad que compran dicho derecho de algún video viral que ronde por cualquier plataforma sea facebook ..youtube etc.. :greedy_dollars:

Nada, a generar contenido propio :encouragement:

Elimina todos los videos, y comienza desde cero. Igual el contenido original llega a ser mas viral si te vuelves un experto aprendiendo de tu publico. Por esas advertencias un conocido perdio una pagina muy bien segmentada, por no llevarse de esas advertencias.

Atrás